|
compartir
|
AUTOMOTRIZ | Anunció ministro, Ricardo Menéndez

Gobierno ha firmado 16 convenios para el sector automotriz

El funcionario inauguró una planta para la producción de autopartes en el marco del convenio con Irán

EL UNIVERSAL
domingo 9 de septiembre de 2012  02:26 PM
Caracas.-  El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que para el impulso del sector automotriz se han firmado 16 convenios. Agregó que "esos acuerdos permiten el apalancamiento del área productiva".

El funcionario inauguró una planta de autopartes que se realiza en el marco del convenio con Irán en Ocumare del Tuy, estado Miranda, y desde allí comentó que esa instalación se encarga de fabricar piezas de plástico y metal.

Agregó a VTV que ese planta se encuentra en su primera fase.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jesus Jose garcia
09.09.2012
9:28 PM
No se engañan ni ellos mismos, la manufactura estancada, solo crecen las importaciones, una economía de puertos y de capitalismo de estado. Vaya fracaso de gobierno
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
09.09.2012
5:17 PM
Como le gusta a esta mala copia de estadista firmar convenios chimbos con países de dudosa reputación. Estos convenios los realiza en forma unilateral y sin consultarlo con nadie. No considera a los expertos porque su permanente política de exclusión no se lo permite. Está demostrado que las ideas y decisiones disparatadas de este individuo han perjudicado a la nación. Hay un camino y es urgente tomarlo porque sino este pseudosocialismo acabará con el país.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.09.2012
4:56 PM
DSARROLLO INDUSTRIAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALBRA...PERO EN REVOLUCION E INDEPENDENCIA NACIONAL.....
 
Por mauro mercado
09.09.2012
4:38 PM
Saludos. Quien manejara esas carcachas inservibles? son vehiculos que solo los conocen los iranies ya que en otras naciones no los quiere ni regalados; con esa oferta de la fabrica de respuestos es una burla para los venezolanos que tenemos nuestro propio intelcto e ideas las cuales este regimen de destruccion termino con el floreciente desarrolo industrial que posceia Venezuela. !Venezolanos! basta de mentiras y venta de nuestra Venezuela a esos paracitos iranies que desean terminar con lo poco que nos queda. A votar inteligente por el Dr. Capriles Radonski, quien es el futuro para retornar nuestro desarrolo socio-economico. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.09.2012
3:04 PM
Si se ve con detenimiento la prensa nacional se constatara que nadie trabaja en este país,pues los funcionarios públicos lo que hacen es declarar a sus medios de comunicación,en especial sobre futuro,nunca sobre las cosas que prometieron y dejaron de hacer o hicieron malas,como todo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar