Espacio publicitario

El Gato con Botas muere por octava vez

El felino del film, al cual da su voz Antonio Banderas, ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, y para recuperarlas, "tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora mundo"

  • Diario El Universal

16/03/2022 12:10 pm

Madrid.- La secuela de El Gato con Botas, llegará al cine el próximo 7 de octubre, para lo cual Dreamworks ha lanzado el divertido tráiler del film en que Antonio Banderas vuelve a poner voz al legendario felino, original de Shrek.

El divertido gato espadachín regresa en una nueva entrega de sus aventuras en la que, según avanza el tráiler, se enfrentará al mayor peligro al que ha hecho frente jamás: la muerte.

"El Gato con Botas: El último deseo", se titula esta nueva entrega. El tráiler muestra al gato tomando leche en una cantina mientras relata alguna de sus aventuras. Justo en ese instante, se ve obligado a hacer frente a un gigante haciendo uso de sus habilidades acrobáticas con el público vitoreando sus hazañas. Sin embargo, un golpe de mala suerte, termina con su vida. El Gato con Botas muere... y no es la primera vez, reseña el portal español culturaocio.com.

El minino descubre que ya ha muerto ocho veces solo le queda una de sus nueve vidas. Para superar su pena interviene su amiga y compañera de aventuras, Kitty Patitas Suaves, con la cual se embarca en una nueva aventura en la que deberán hacer frente a la familia de delincuentes de Ricitos de Oro y los tres osos.

Además de Banderas como el heroico felino y Salma Hayek encarnando nuevamente a Kitty Patitas Suaves, se suman al elenco nuevos personajes como el de Harvey Guillén que interpreta a Perro, el alegre can y Florence Pugh como la líder de la banda criminal de los tres osos, Ricitos de Oro. Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, responsbale de la cinta de animación, Los Croods: una nueva era, El Gato con Botas: El último deseo llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el próximo 7 de octubre.

La sinopsis oficial de El Gato con Botas: El último deseo es la siguiente: "Este otoño regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas. Tras más de una década, DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora mundo".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario