|
compartir
|
COMERCIO | Informó ministra Edmée Betancourt

Programa Mi Casa Bien Equipada ofrece 14 mil equipos en Los Próceres

La ministra para el comercio informó que hasta ahora se han entregado 1 millón 300 mil electrodomésticos como parte del plan.

imageRotate
Han llegado al país 1 millón 800 mil equipos para el programa (V.Alcázares/Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 29 de agosto de 2012  10:50 AM
Caracas- La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, informó que actualmente se realiza una mega jornada del programa Mi Casa Bien Equipada en Los Próceres, Caracas. En el operativo se están ofertando 14 mil productos de la marca china Haier.

En un pase transmitido por Venezolana de Televisión la ministra indicó que hasta el momento se han entregado 1 millón 300 mil equipos a través del programa, del 1 millón 800 mil que han llegado a Venezuela.

La funcionaria recordó que las personas que deseen adquirir estos productos pueden solicitar créditos en las diferentes instituciones bancarias del Estado. Asimismo, dijo que en Venezuela se han hecho 200 jornadas del programa Mi Casa Bien Equipada.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jesus Jose garcia
29.08.2012
2:26 PM
chávez no importa cuantos artefactos regales, cuando un pueblo despierta y se da cuenta que su mandatario se burla y los rata como mendigos, se activa el VOTO CASTIGO, te suena esta secuencia (CAP-Caldera-Chávez...)
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.08.2012
1:03 PM
¿Porque no arregla antes el problema de la luz de una vez?
 
Por miguel aldana
29.08.2012
12:18 PM
Estos aparatos duran, lo que la persona dura pagando el prestamo.
 
Por alvin barco
29.08.2012
11:53 AM
yo no tengo cuenta en ningun banco del gobierno y tampoco trabajo en ninguna institucion publica, pero quisiera adquirir el beneficio de financiamiento para los electrodomestico, me imagino que no tengo acceso a ello?
 
Por Francisco Palma
29.08.2012
11:23 AM
Continúa la compra de votos. ¿Cuanto nos irá a costar esta vez?
 
Por Ramón Simón
29.08.2012
11:16 AM
La REBATIÑA electorera.
 
Por jesus crespo
29.08.2012
11:01 AM
Buenisimo, el 40% de la poblacion que tiene un empleo es de manera informal y este presidente crea empleo en china ( de donde trae esos aparatos) para que los compre los venezolanos, eso se llama querer al pueblo de china porque el de venezuela no le importa
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar