|
compartir
|
LABORAL | Fueron convocadas 315 personas

Publican listado de pago de prestaciones a trabajadores universitarios

Los miércoles serán atendidas aquellas personas con el terminal de número de cédula 2,4,6,8 y o. Mientras que los jueves están convocadas las personas con el terminal 1.3,5,7 y 9.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de agosto de 2012  01:38 PM
Caracas.- El Gobierno inició esta semana el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados por los trabajadores del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso.

Hoy, en prensa nacional, salió publicado el listado de las primeras 315 personas beneficiadas, quienes deberán dirigirse entre el miércoles y jueves, según el terminal del número de cédula de identidad, a las oficinas disponibles para agilizar los trámites.

Los miércoles serán atendidas aquellas personas con el terminal de número de cédula 2,4,6,8 y o. Mientras que los jueves están convocadas las personas con el terminal 1.3,5,7 y 9.

Si es beneficiario residenciado en el área metropolitana de Caracas, deben dirigirse al auditorio del edificio del Ministerio de Educación Universitaria - CNU, ubicado en La Hoyada, calle este, entre esquina Dr. Paul y Salvador de León, en el horario comprendido entre las 9 y 12 del mediodía.

Si es residenciado en el interior del país o no se encuentra en su lugar de residencia, debe acudir  cualquier agencia del Banco de Venezuela.

Para quienes no poseen cuenta en el Banco de Venezuela deben consignar una constancia de la institución bancaria donde posee su cuenta o copia del instrumento (cheque anulado o primera página de libreta de ahorro) donde aparezcan los datos personales y los 20 dígitos de la respectiva cuenta.

Todos los lunes saldrá publicada en la prensa nacional el listado con más beneficiarios.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar