|
compartir
|

Bicentenario venderá productos Haier dentro de 20 días

Los consumidores sufren para comprar carne de los cortes regulados

imageRotate
Por ahora sólo hay venta de electrodomésticos de otras marcas ARCHIVO
ANGIE CONTRERAS C. |  EL UNIVERSAL
martes 14 de agosto de 2012  12:00 AM
Quienes acudieron ayer al Gran Abasto Bicentenario, en la Zona Rental de Plaza Venezuela, para comprar los equipos del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada salieron con las manos vacías porque todavía no están a la venta.

Un empleado del Bicentenario informó que estiman que los artículos de línea blanca de la marca China Haier -neveras, cocinas, lavadoras, secadoras y aires acondicionados- serán comercializados dentro de unos 20 días, porque en estos momentos no hay inventario de estos productos.

En principio habían anunciado que los artículos del programa oficial se podrían comprar de contado, pero ahora se indica que la venta se realizará sólo a través de créditos a quienes posean cuentas de nómina en cualquiera de los bancos del Estado.

En el mismo nivel donde está el Gran Abasto Bicentenario funciona un Banco de Venezuela, en el cual se podrán tramitar los créditos. Una vez tengan la constancia de pre-aprobación podrán dirigirse a la tienda y comprar el electrodoméstico.

En el piso de venta hay un área totalmente equipada con equipos electrónicos y linea blanca de las marcas reconocidas en el mercado. El ahorro en comparación con los precios del mercado es ínfimo. Por ejemplo, un blu-ray en el Bicentenario oscila entre Bs 800 y Bs 2.500. Un televisor led de 32 pulgadas cuesta desde Bs 5.300.

El desespero

El área de la carnicería era de las más concurridas ayer. La disponibilidad y variedad en los cortes de carne es muy reducida. El dispensador estaba repleto de carne congelada, importada desde Brasil, que no era apetecible para los consumidores.

Para comprar carne molida o para guisar debían hacer cola y esperar que fuera picada, empaquetada y pesada. Aún así no era suficiente para todos. El local tampoco vende carne en bistec.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por maria mosquera
14.08.2012
9:43 AM
ESE ES EL SOCIALISMO PARA TODOS, DONDE SOLO LOS QUE TIENEN CUENTA NOMINA DEL GOBIERNO PUEDEN ADQUIRIR LOS ELECTRODOMESTICOS (EL BOSAL DE AREPA) Y DE LA CARNE ES IGUAL EN TODOS LOS MERCADOS DEL GOBIERNO UN DIA SE ME OCURRIO COMPRAR CARNE Y LA PERDI, NO SE PUEDE COMER ES PURA GRASA, ES MUY MALA. DA LASTIMA POR QUE CUANDO ERAN DE LOS FRANCESES TENIAN DE TODO.
 
Por miguel aldana
14.08.2012
8:45 AM
Lo que no saben lo venecos es que la parte que no pagan en la registradora, ya la deben...es el dinero ya se saco prestado para comprar por todo eso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar