|
compartir
|
HIDROCARBUROS | Bajó desde los 97,07 dólares

Petróleo venezolano cae 0,32% y se ubica en 96,75 dólares en la semana

El Ministerio del Petróleo y Minería informó que los precios del petróleo estuvieron afectados por una gran volatilidad en el mercado. El promedio anual del crudo nacional se ubica en 105,79 dólares.

EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  11:44 AM

Caracas- El Ministerio para el Petróleo y Minería informó que durante la semana que concluye hoy el precio de la cesta petrolera venezolana se ubicó en 96,75 dólares por barril, por debajo de los 97,07 dólares de la semana anterior.

El retroceso de la semana fue de 0,32%, o 32 centavos de dólar. La página web del Ministerio informa que los precios experimentaron una gran volatilidad y que se mantuvieron en un ambiente que siguió dominado por las expectativas en cuanto al desenvolvimiento de la economía global.

De esta forma el crudo promedio venezolano para el 2012 se ubica en 105,79 dólares por barril.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.08.2012
2:31 PM
TODAVIA TENEMOS PRECIOS FORTALECIDOS PARA SEGUIR DESARROLANDO LA NACION Y QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA ESTOS 6 AÑOS QUE VIENEN PUEDA DESARROLLAR EL PROYECTO REVOLUCIONARIO PARA QUE NUESTRA PATRIA PUEDA DEJAR DE SER UN PAIS DEPENDIENTE EXCLUSIVO DE LA RENTA PETROLERA Y AUNQUE NUESTRA PATRIA TENGA LAS RESERVAS MAS GRANDES DEL MUNDO ALGUN DIA ESTE SE ACABARA Y MAS CUANDO HAY VARIOS MONSTRUOS QUE ESTAN BUSCANDO APODERARSE DE NUESTRAS RIQUEZAS DE ALGUNA FORMA...LOS PRECIOS VARIAN PORQUE EXISTEN FLUXTUACIONES DEL MERCADO Y POR ESO LA VOLATIBILIDAD DEL MERCADO CON LOS FACTORES QUE LA CAUSAN...HAY UN PUEBLO QUE ESTA DISPUESTO A DEFENDER SUS RIQUEZAS CON LA VIDA SI ES POSIBLE PORQUE SE TRATA DE LOS INTERESES Y EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA Y NO PRMITIREMOS QUE LOS TIRANOSAUROS DE LA ABERRACION IMPERIALISTA DE USA Y SUS MACABRAS Y MALAS INTENCIONES DE HEGEMONIA MUNDIAL..LO HICERON CON IRAK.LIBIA Y ESTAN TRAS EL PETROLEO DE SIRA ...ES TODO UN SANGUINARIO PLAN DE EXPANSIONISMO DEMONIACO...
 
Por juan rodriguez
03.08.2012
1:43 PM
que es una raya mas pa un tigre, la oposicion le gustaria que bajara a cero.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar