|
compartir
|

Corpoelec aplicará cortes de energía en Punto Fijo

Se trata de dos interrupciones semanales de cinco horas

imageRotate
Harán mantenimiento en la subestación eléctrica Punto Fijo I ARCHIVO
SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  12:00 AM

Punto Fijo.- Los problemas en el servicio eléctrico en Falcón suman otro capítulo.

Por dos semanas más se extenderán los cortes programados en el servicio eléctrico que se aplican en gran parte de la ciudad de Punto Fijo, para la ejecución de trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica Punto Fijo I.

El gerente de distribución de Corpoelec-Paraguaná, Hildemaro Leal, informó que restan cuatro cortes, los que se aplicarán durante los próximos martes y jueves entre las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Los trabajos responden al plan de recuperación iniciado tras un incendio, ocurrido hace cinco semanas, y que afectó el cableado de potencia.

Las labores reportan 20% de avance y se descarta la posibilidad de que se extienda aún más el cronograma de cortes eléctricos.

Los afectados son los circuitos Punto Fijo I, Punto Fijo II, Punto Fijo IV, Circuito Fedepetrol, T-18, Bolivariana I y II, Señorial, Base Naval, Jacinto Lara, Rafael González. Se incluye la Zona Libre de Paraguaná.

En total son 11 los circuitos afectados de los 33 que existen en toda la península de Paraguaná.

Leal destacó que el horario de la suspensión del servicio se alcanzó mediante acuerdos con los consejos comunales de los sectores afectados por los cortes.

Otras zonas

En Monagas, por otra parte, se anunció que las subestaciones Indio y El Parque recibirán mantenimiento este viernes, con el objeto de optimizar el servicio eléctrico en Maturín.

Las labores en El Indio comenzarán a las 5:00 de la mañana y concluirán dos horas después. A las 9:00 de la mañana comenzarán las labores, por dos horas, en El Parque.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar