Isea dice que se estudian ajustes a la reforma de Ley de Timbres Fiscales
El gobernador del estado Aragua señala que informará sobre todo lo que se ha invertido en la entidad con los ingresos fiscales.
Maracay.- El gobernador de Aragua, Rafael Isea, se pronunció sobre el tema de los timbres fiscales y aseguró que "hay un grupo bien importante de empresarios serios en la entidad que sí están a favor y mantienen diálogo conmigo y están a favor de la reforma de la Ley".
Dijo que "el señor de la derecha, Richard Mardo, quiere acabar con Satar y es con los ingresos fiscales que se está transformando el estado".
Manifestó que se estudia el ajuste de algunos puntos de la reforma de Ley de Timbres Fiscales.
Sobre el cierre de la planta de Polar en el estado manifestó que sigue su curso y que esa distribuidora no ha renovado sus permisos. Agregó que habrá que preguntarle a la empresa "cuánto les ha costado a ellos estar cerrados por no pagar los timbres fiscales".
Expresó que van a informar todo lo que han invertido en Aragua con los ingresos fiscales, entre ellos la adquisición de un helicóptero que llega en agosto a la entidad, según reseñó Globovisión.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
