|
compartir
|

Persisten retrasos en el puerto de Puerto Cabello

"Tenemos problemas de tiempos, del arribo de los buques graneleros todos juntos", señaló Ana María D` Andrea, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales de Carabobo..

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
martes 17 de julio de 2012  03:57 PM

Caracas.- Ana María D`Andrea, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales de Carabobo, señaló que persisten los retrasos en las operaciones del puerto de Puerto Cabello así como los errores logísticos.

"Tenemos problemas de tiempos, del arribo de los buques graneleros todos juntos. Si llegan todos juntos evidentemente tenemos una ocupación excesiva de los puertos", dijo en el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras.

Indicó, además, que al confluir tantos buques graneleros también se generan problemas adicionales, ya que no existe una flota de camiones suficiente para transportar la mercancía importada.

No obstante, D`Andrea reconoció que trabajan conjuntamente con las autoridades para superar las dificultades y agilizar las operaciones en el terminal portuario.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Gonzalez
17.07.2012
5:24 PM
Ahora me pregunto, para que es el Lay-Day? es culpa de los barcos? jajaja no existe una programacion?? no entiendo como esta gente que supuestamente son profesionales dicen estas tonterias... Si el barco arriba antes de su lay day el barco paga, ahora si el barco arriba en su tiempo estimado y el muelle esta ocupado es otra voz, entonces el muelle tendria que pagar por demora. bueno segun el poco conocimiento que tengo en el tema.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar