Espacio publicitario

Claudio Fermín desde Soluciones: “Este año 2022 tenemos previsto abrir y actualizar el registro de militantes del partido”

El dirigente señaló que su organización “está preparando los estatutos y los instructivos internos, para hacer de nuestra militancia actualizada una propuesta de soluciones reales para el país”

  • NOTA DE PRENSA

14/03/2022 06:43 pm

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, en rueda de prensa ofrecida este lunes, manifestó, que la organización del azul turquesa propone, en medio de la situación geopolítica nacional e internacional “abonar el terreno político para la participación democrática de todos los venezolanos, en la solución de sus graves problemas”.

“El ciudadano debe estar presente en los diversos escenarios que permitan reclamar sus derechos, que permitan proponer soluciones reales para el país. Si contamos con partidos políticos bien organizados, la sociedad civil contará con mejores canales para reclamar y hacer respetar sus derechos”, acotó Fermín.

Este año 2022 “no se realizarán elecciones para escoger cargos de elección popular a niveles municipales o estadales. Este año se lo vamos a dedicar a abrir el registro de militantes”.

“Hacemos un llamado formal, a toda nuestra militancia política a incorporarse de manera activa en la actualización de nuestro registro interno”, subrayó el dirigente político.

El partido Soluciones para Venezuela “cuenta con propuestas concretas, debatidas al interior del partido, sobre el tema de los deficientes servicios públicos del país”.

“Sobre los temas de disposición en los desechos sólidos como protección del ambiente, como también la promoción del deporte, la protección social de los jubilados, la defensa del salario de nuestros trabajadores. Desde Soluciones contamos con una diversidad de propuesta para resolver los graves problemas con que cuenta nuestro pueblo”, resaltó Fermín.

La organización política “se está organizando para que en las 1.136 parroquias que están conformadas en nuestra nación existan estructuras de Soluciones para Venezuela, que además serán electas por su propia militancia actualizada en nuestro nuevo registro interno”.
Nueva jornada de trabajo político.

“Esta nueva jornada de trabajo político la tenemos orientada a la vida comunitaria, al reclamo de las reivindicaciones sociales, a la discusión de nuestras tesis internas como organización política, todo esto contando con nuestro pluralismo de ideas”, acotó el dirigente político.
Las soluciones de los problemas del país “no pueden ser impuestas por cogollos o por intereses creados, o por oligarquías económicas de índole nacional. Abrimos el partido para discutir estas propuestas con el apoyo del debate nacional”.

“Con la actualización de nuestra militancia, contamos con diversas directivas parroquiales, 335 directivas municipales, con son diversos escenarios para hacerle seguimientos a nuestras alternativas de soluciones para resolver los graves problemas con que cuenta el país”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario