Unidad 3 de Planta Centro inicia parada de mantenimiento
La salida de esta máquina tiene por finalidad "acondicionarla para los meses de mayor demanda eléctrica en el país, que son septiembre y octubre", dijo Juan Polanco, dirigente sindical.
Caracas.- La unidad 3 de la termoeléctrica Planta Centro (Morón), inició ayer una parada programada, con el propósito de acondicionarla para los meses de mayor demanda eléctrica en el país, que son septiembre y octubre, informó Juan Polanco, secretario de Administración y Finanzas del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo (Siprecec).
Explicó, vía telefónica, que el mantenimiento previsto tomará alrededor de unos treinta días y en ese lapso se espera "corregir fugas y correcciones diversas, aprovechando este momento en que la demanda suele bajar un poco por las vacaciones escolares".
Polanco afirmó que actualmente Planta Centro está operando con las unidades 1 y 4, con un aporte al Sistema Interconectado Nacional (SIN) de 620 megavatios (Mw).
Con información de Mariela León
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Denuncian a Cristina Fernández por muerte d...
- Maduro - Mendoza
- TIEMPO DE PALABRA
- El espejo aterra al chavismo
- El ajedrez de la MUD
- Invasores hirieron de gravedad a esposo de ...
- Cupido herido
- Protección de los bienes durante el divorcio
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Capriles: No se nos olvida el 14 de abril
- Jaua: El 15 de abril fue un ensayo grave de...
- Capriles: Es inaceptable el cobro de casas ...
- El ajedrez de la MUD
- La mitad de Caracas está sin servicio de ag...
- Maduro - Mendoza
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
