|
compartir
|

Futpv afirma que el contrato petrolero se finiquitará "en pocas horas"

Alegan que "situación del Presidente" incidió en la negociación

EL UNIVERSAL
jueves 12 de julio de 2012  12:00 AM

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, quien también preside la Central Socialista de Trabajadores, negó que se hayan suspendidos las negociaciones por el contrato colectivo petrolero, y aseguró que "en las próximas horas" podría estar cerrándose la discusión del convenio.

El dirigente explicó que Pdvsa hizo una contrapropuesta sobre las 14 cláusulas socioeconómicas, que sería replicada por otra oferta de la Futpv ayer mismo.

Rangel dijo que el ofrecimiento de Pdvsa no dista mucho de la aspiración de los trabajadores que apunta a un incremento de 82% en las remuneraciones, englobando las mejoras socioeconómicas en áreas como vivienda, salud, o vacaciones.

En particular el incremento del salario sería de 55%, según la primera oferta de la Futpv.

Sobre el retraso en la discusión del contrato, aseguró que la caída de los precios del petróleo no ha perjudicado para nada la negociación, y mencionó que factores como "la situación del Presidente" (Chávez) afectaron la fluidez de la discusión.

etovar@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ROBERTO MARTINEZ
19.07.2012
7:51 PM
Hola will rangel compatriota Dios quiera q tomen en cuenta los trabajadores q trabajamos diario q l q ganamos 380 o 400 semanales no hallamos que hacer para estiral ese dinero lucha por nosotros camarada
 
Por oswaldo antequera
13.07.2012
4:06 PM
henry como se ve que eres escualido,te falta brincar la talanquera,aunque con ese comentario ya la brincaste,el revolucionario no se doblega,si es de aguantar hambre aguantamos pero al enemigo ni agua,sigue tu camino con el rarosky que te valla bien,recuerda q ellos de ganar todos en pdvsa van para fuera y tu mismo te quedarias en la calle o crees que el pato te va a dejar,ademas ellos no volveran,sacudete,vende patria
 
Por HENRY ASTUDILLO
12.07.2012
1:53 PM
QUE BUENO QUE ESTEN DANDO LA CARA..... SERIA MUY BUENO QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOS SORPRENDIERA CON UN BUEN AUMENTO AL ESTILO DE LOS MILITARES Y NO UN PIRRICO AUMENTO.... ASPIRAMOS POR LO MENOS 70 BS DIARIAS ES LO JUSTO X LA INFACION Q OS ESTA COMIENDO.... SI QUEREIS REPETIR.. EL PUEBLO PASA FACTURA Y ACUERDENCE QUE HAY UN CAMINO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar