|
compartir
|

Cadivi hará hoy mantenimiento a su plataforma Web

Entre las 7 am y las 11:59 pm no se podrán hacer trámites

EL UNIVERSAL
domingo 8 de julio de 2012  12:00 AM

Entre las 7 de la mañana de hoy y las 11:59 de la noche no será posible efectuar trámite alguno a través de la página Web de Cadivi.

La Comisión de Administración de Divisas informó en un aviso en su sitio de Internet que "debido a mantenimiento en nuestra plataforma tecnológica estarán suspendidos los servicios para trámites a través de nuestra página Web" www.cadivi.gob.ve

Ofreció disculpas por los inconvenientes a los usuarios.

Más divisas

Por otra parte, Cadivi informó en un comunicado que a las empresas que conforman las Cámaras Binacionales Europeas se les han asignado más de 1.500 millones de dólares por concepto de importaciones.

Este viernes miembros de Cadivi se reunieron con representantes de las Cámaras Binacionales Europeas que agrupan un importante número de empresas.

En la reunión se dio a conocer que un total de 1.564.103.476,37 millones de dólares se han otorgado a estas empresas en lo que va de año.

Ana Huertas, de la Delegación Unión Europea, dijo que "con estos encuentros hemos conseguido solucionar las coyunturas que se presentan".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar