|
compartir
|

Fuerzas Armadas retirarán depósitos de la banca privada

Dependencias militares se reúnen con presidente del Banco de Venezuela

EL UNIVERSAL
jueves 21 de junio de 2012  12:00 AM

La semana pasada durante un acto en la Academia Militar el Presidente de la república, Hugo Chávez, criticó que la institución tuviese fondos en la banca privada.

El mensaje llegó y quienes administran el dinero de las Fuerzas Armadas ya iniciaron conversaciones con el presidente del Banco de Venezuela para transferir a esta institución y al resto de la banca pública, dinero colocado en las entidades financieras privadas.

"Atendiendo la orden emanada por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías el pasado 14 de junio en cadena nacional, el presidente del Banco de Venezuela y ministro de Estado para la Banca Pública, coronel Rodolfo Marco Torres, recibió en la sede principal de esta entidad a un grupo de representantes de la institucionalidad militar, para analizar y estudiar los mecanismos que permitirán que estos organismos retiren sus fondos de los bancos privados, para ser depositados en las entidades de la Banca Pública Nacional", señala una nota de prensa.

Agrega que se crearán mesas de trabajo para poder satisfacer las necesidades de cada una de las dependencias militares.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar