|
compartir
|

El petróleo cae por debajo de los 80 dólares en Nueva York

En el New York Mercantile Exchange el barril de "light sweet crude" perdía hoy 1,90 dólares.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de junio de 2012  01:00 PM

Londres.- Los precios del petróleo seguían cayendo el jueves al término de los intercambios europeos, a menos de 80 dólares en Nueva York por primera vez en ocho meses, lastrados por inquietudes por la demanda de crudo.

El barril de Brent del mar del Norte para entrega en agosto del Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, valía 90,82 dólares, en baja de 1,87 dólares respecto al cierre del miércoles, dijo AFP.

Llegó a retroceder en sesión a 90,30 dólares, un mínimo desde el 10 de diciembre de 2010.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para misma entrega, perdía 1,90 dólares a USD 79,55, bajo el umbral de los 80 dólares por primera vez desde octubre.

"Los operadores reaccionan a las perspectivas cada vez más tristes de la economía mundial, alejándose del mercado de crudo", considerado como un activo de riesgo, opinaba David Morrison, analista de GFT Markets.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por elio bracho
22.06.2012
12:13 AM
Que ingenuidad de mis compatriotas, con esos comentarios, yo creo que vamos a tener CHAVEZ pa'rato, a los que debe preocuparles es aquellos, que tinen que buscar el oro negro a 20 millas costa afuera, 20 km, debajo del mar, o a los canadiense, que les cuesta cara producirlo o en todo caso la ESSON-MOBIL, que sus ganancias se van a ir a pique, a SAUDIARABIA, que es un desierto, pero aqui aunque sea mango, chiguire, lapa, de hambre no nos vamos a morir.
 
Por Ricardo Briñez
21.06.2012
2:32 PM
No entiendo como es posible que después de 14 años, todavía existan personas que dicen pertenecer a la legión de "nini", es que acaso no se han dado cuenta de que esta gente mal llamada "revolucionarios" están acabando con el país. tu o alguien de tu entorno no ha sido victima de la delincuencia y de los abusos del poder. No sean insensatos
 
Por Jose Vasquez
21.06.2012
2:13 PM
Que no cunda el pánico, que este Simon tiene las botijas full debajo del colchón, que baje a cero que la robovulicion le sobran los verdes, dígalo ahí mi Comandante charlatán.
 
Por maximiliano nessoor
21.06.2012
1:07 PM
A $79,15 y bajando a las 1:32 PM en N. Y. Pareciera que se aproximara a los $75 por la no muy buena informacion economica de USA,Espanya y China.Ya de la UE conocemos la situacion critica para los proximos anyos segun Alemania,la cual es la que esta dando la cara por el resto de la zona del EURO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar