Corpoelec suspende temporalmente servicio eléctrico en zonas de Falcón
El motivo de la decisión, señaló Corpoelec es para "sincronizar el turbogenerador 2 de la planta Josefa Camejo, después de realizarle un mantenimiento menor y así estabilizar el sistema eléctrico en Paraguaná".
Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la región de Falcón, informó a las 11 de la mañana, a través de su cuenta de twitter, que se había adoptado la decisión de "desconectar el servicio eléctrico" de algunas localidades de esa entidad, "por dos horas".
El motivo de la suspensión temporal del servicio, señaló Corpoelec es para "sincronizar el turbogenerador 2 de la planta Josefa Camejo, después de realizarle un mantenimiento menor y así estabilizar el sistema eléctrico en Paraguaná".
Entre las localidades afectadas están el Barrio 23 de Enero, parte del Centro de Punto Fijo, Barrio Libertador, Las Adjuntas, María Auxiliadora y Domingo Hurtado.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- General Antonio Rivero fue puesto en libert...
- Carta abierta a la arepa venezolana
- ¿Para qué importaremos papel toilette?
- Cuidado con las elecciones municipales
- Mujer envenenó a dos hombres en un hotel d...
- Capriles llama a organizarse para resistir ...
- El hotel del abismo
- Madre de contador fallecido desmiente a Mad...
- Pax tecum: ¿Cómo dar lo que no se tiene?
- Miguel Cabrera implacable en triunfo de Det...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
