|
compartir
|
ENERGÍA |

Durante dos horas

Corpoelec suspende temporalmente servicio eléctrico en zonas de Falcón

El motivo de la decisión, señaló Corpoelec es para "sincronizar el turbogenerador 2 de la planta Josefa Camejo, después de realizarle un mantenimiento menor y así estabilizar el sistema eléctrico en Paraguaná".

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de junio de 2012  12:28 PM

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la región de Falcón, informó a las 11 de la mañana, a través de su cuenta de twitter, que se había adoptado la decisión de "desconectar el servicio eléctrico" de algunas localidades de esa entidad, "por dos horas".

El motivo de la suspensión temporal del servicio, señaló Corpoelec es para "sincronizar el turbogenerador 2 de la planta Josefa Camejo, después de realizarle un mantenimiento menor y así estabilizar el sistema eléctrico en Paraguaná".

Entre las localidades afectadas están el Barrio 23 de Enero, parte del Centro de Punto Fijo, Barrio Libertador, Las Adjuntas, María Auxiliadora y Domingo Hurtado.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Armando Subero
20.06.2012
3:16 PM
Para sincronizar una maquina lo mas necesario es que haya corriente en el circuito para poder sincronizar la frecuencia de la mísma. Esto nunca ha sido una causa de suspensión del servicio. Solo imaginen que cada vez que una maquina de Tacoa es encendida y sincronizada le tengan que quitar la luz a Caracas. Todos los días se sincronizan maquinas en la red, así que es el colmo que ya digan lo primero que se les ocurra, pronto oiran hablar que tuvieron que suspender el servicio para controlar el reactivo.......
 
Por jose Antonio Rodriguez Perez
20.06.2012
2:07 PM
Otra IGUANA u otro RABIPELAO!!!
 
Por valeria ortiz
20.06.2012
1:27 PM
casi todos los dias se va la luz en falcon y quieren decirnos que aquí no hay recionamiento, donde yo vivo quitan el agua todos los martes, por ejemplo. Si eso no es racionamiento como se le puede llamar?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar