Espacio publicitario

Escritor guatemalteco publica guía juvenil “para lograr objetivos”

De la mano de su libro motivacional “Inmune Utopía”, y entre otros proyectos, Allan Ramírez ha motivado a miles de jóvenes hispanohablantes

  • NOTA DE PRENSA

13/03/2022 09:55 am

El estilo de vida para el escritor guatemalteco Allan Ramírez se reduce en “seguir cumpliendo sueños día a día y a la vez ayudar a los demás a cumplir los suyos”. De la mano de su libro motivacional Inmune Utopía, entre otros proyectos ha motivado a miles de jóvenes en su país, e hispanohablantes que han adquirido el material.

Catalogado como un “verdadero influencer”, por la forma en que impacta en la vida de la juventud con su testimonio, su guía motivacional es el puente para ayudar a los demás a encontrar una vocación a la cual seguir con ansias de soñador.

“El verdadero reto de motivar a jóvenes, es que debes lograr tus metas primero, para después inspirar con hechos”, comenta  Ramírez, quien también cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación en Guatemala.

El escritor quiere publicar su obra en lo que finalice por completo la pandemia (CORTESÍA)

Su faceta como emprendedor en el área del periodismo, las charlas motivacionales y sus eventos con enfoque educativo y social, ha sido el ejemplo de cómo impacta en la juventud. “Aún me faltan muchas vidas que motivar”, asegura el escritor.

Su libro Inmune Utopía disponible de forma digital en www.amazon.com, ha logrado salir de las fronteras de Guatemala, por el mensaje que responde todas las dudas de un soñador y a la vez vincula a sus lectores a sus redes sociales, donde se puede apreciar un diario vivir de dosis de motivación.

Sorprendido por ser noticia internacional desde que publicó su primer libro, revela que “nunca imaginó que su sueño saliera de las fronteras guatemaltecas”, motivándolo a seguir escribiendo para un público con deseos de lograr sus metas.

Teniendo en sus manos dos manuscritos, que desea publicar al concluir por completo la pandemia, asegura que siempre seguirá con la línea de motivación a los demás con mensajes positivos en sus próximos lanzamientos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario