|
compartir
|
ENERGÍA | Informó director del Centro Nacional de Despacho

Corpoelec solventó falla eléctrica que afectó zonas de Caracas

Explicó Igor Gavidia que la falla interrupción registrada esta mañana a las 10 y 51 am "ocurrió por el daño en un seccionador de la Subestación Picure (Vargas), lo cual generó una perturbación transitoria (Flicker) en la Región Capital, originando una caída momentánea del voltaje".

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de junio de 2012  12:23 PM

 Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la falla eléctrica registrada esta mañana a las 10 y 51 am y que afectó varias zonas de la capital  "ocurrió por el daño en un seccionador de la Subestación Picure (Vargas), lo cual generó una perturbación transitoria (Flicker) en la Región Capital, originando una caída momentánea del voltaje".

El director del Centro Nacional de Despacho, Igor Gavidia indicó que "la pérdida momentánea de carga fue solventada de manera inmediata".

Insistió en que el evento "no significó una pérdida de carga permanente ni mucho menos afectación prolongada para los usuarios".

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron en horas de la mañana, la interrupción del servicio en Quinta Crespo, parte de El Paraíso y de San Martín (incluyendo el Hospital Militar),  San Bernardino, Candelaria, La Florida, Plaza Venezuela, Sabana Grande, así como El Rosal y Altamira.

En Chacao y Chacaíto, los usuarios señalaron cambios de voltaje en el suministro eléctrico.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Sory Arias
13.06.2012
7:01 PM
Ahora es daño en el seleccionador. Son los mismos apagones desde hace 13 años. Son los chavistas ineptos como su jefe.
 
Por Luis Antonio Urdaneta
13.06.2012
2:02 PM
Tal como ocurre en toda Venezuela, ahora le toca a Caracas apagones y cortes de electricidad. No hay electricidad, No hay agua potable para sectores importantes de la poblacion los estados centrales Carabobo, Aragua,. No hay aguas de mar limpias en las poblaciones costeras, tal como ocurre en el Edo. Vargas, No hay seguridad, No hay medicionas, No hay Justicia, no hay, no hay....Votemos, todos, el 7 de Octubre, Rojo Rojito, para que los actuales gobernantes puedan terminar con el proyecto/proceso de llevar a Venezuela , al mar de la Felicidad de Cuba Comunista.
 
Por Pedro J Perez
13.06.2012
1:41 PM
Señores hasta cuando... Es una falla mas, ya nos estamos acostumbrando al mal servicio que lo vemos normal, lo mismo pasa con el metro todos los días con retrasos, que ineficientes son, y afortunados nosotros que vivimos en Caracas porque los que viven fuera es peor, el servicio es pésimo, cada rato se va la luz y no solo por un momento si no por varias horas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar