|
compartir
|

Gobierno asegura que en 2012 se han entregado 62.315 viviendas

El coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez, informó la cifra durante un acto de adjudicación de 100 unidades en Nueva Esparta.

imageRotate
Hoy se están entregando 2.492 unidades (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de mayo de 2012  02:28 PM

Caracas- El coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, aseguró que durante el 2012 el Gobierno nacional ha entregado más de 62 mil unidades en todo el país, tomando en cuenta las otorgadas hoy que suman 2.492.

Durante la entrega de 100 casas en el sector El Dátil del estado Nueva Esparta, el también ministro de Petróleo y Minería especificó que este año en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han levantado 62.315 unidades.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Alex Vliz
01.06.2012
1:36 AM
Ajajajajjajajajajajajajajaja pura mentira roja.
 
Por Javier Reyes
31.05.2012
7:27 PM
Lo que no está totalmente correcto es que de acuerdo con lo ofrecido deberían ser mas de un millón. 100 casas anuales y mas de 12 años en l poder.....Me parece muy bien que hayan entregado 65000 viviendas, pero si hubiesen dado lo prometido ya tendrían casi resuelto el problema de la población que vive en zonas de riesgo....Siempre es bueno amplificar los logros y no mencionar las promesas cuando se está en campaña electoral.
 
Por DAniel Anzoátegui
31.05.2012
5:06 PM
También se pudiera incluir los bonos Simón Bolívar por 10 mil millones de bolívares para construcción de vivienda. Que platero, lamentablemente los resultados no van cónsonos con la inversión
 
Por DAniel Anzoátegui
31.05.2012
5:00 PM
Sumando todas las inversiones (del fondo chino, fonden, PDVSA, presupuesto nacional, créditos adicionales, el porcentaje de la banca privada, Banavih , convenios de construcción de vivienda con otros países y otros recursos destinados para construcción de vivienda) que ha hecho el estado venezolano en la fulana misión vivienda ¿cuánto será el monto total y cuantas viviendas se harían con esa cantidad? Y ¿Cuántas viviendas han hecho en realidad? ¿??????????????????
 
Por jose neira
31.05.2012
4:48 PM
Proporcionalmente los malandros asesinan a mas ciudadanos que el regimen entrega viviendas.Es unproblema de proporciones catastróficas. Porque las viviendas queentrega el regimen son de estilo cubano, quiere decir que no reunen las condiciones primarias dena vivienda digna.Los guachilachis de la revolución viven en quintas de lujo pero para el soberano construyen ranchitos infrahumanos a precio de oro. En estos días me han preguntado el significado de la palabra "GUACHILACHI" EL significado es el siguiente; es un individuo irresponsable indolente. que solo se mueve cuando las cosas estan a su favor, usa la patria y los valores para engañar al pueblo,guachilachis sonlos que siguena una revolución en condición de esclavos sin recibir grandes beneficios como sucede en Venezuela, que los guachilachis de la revolución viven arrodillados ante una dictadura extranjera, como la de CUBA.
 
Por DAniel Anzoátegui
31.05.2012
4:32 PM
El chavismo y el socialismo del siglo XXI es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia económica del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre estos gobiernos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
Por MAIKE GONZALEZ
31.05.2012
4:22 PM
CREO QUE ESTA ES LA MISION QUE MAS LE DUELE A LOS ESCUALIDINES YA QUE POR DONDE PASAN VEN LAS VIVIENDAS EN CONSTRUCCION. JEJEJE PONGANSE MENTOL.... LANZATE CONDE DEL GUACHARO A VER SI SALVAS A ESTA GENTE¡¡¡ NO VAS A GANARLE A CHAVEZ PERO PORLOMENOS HACER REIR A LA GENTE COSA QUE NI HACE EL CAPIS.
 
Por Oscar Trujillo
31.05.2012
4:17 PM
Ministro de petroleo y mineria,Coordinador de viviendas, picher, cuarto bate y novio de la madrina. Solo le falta ser compadre del "Caudillo". Pero yo, y muchos otros sabemos pa' donde es que va a correr su excelencia Rafael R., cuando el barco se este hundiendo. Pa' cubita, no esssssss. Donde estan las cuentas de banco, alli se congregaran los roedores.
 
Por Luisa Pacheco
31.05.2012
4:07 PM
Bueno si, han entregado muchas viviendas. La mayor parte de ellas son del modelo cubano transparente que ni se ve ni se siente.
 
Por Jorge Briceno
31.05.2012
3:19 PM
Yo se la mision GMVV tiene sus criticos, sin embargo, mi programa favorita que transmita por canal VTV es Jueves de Viviendas! Porque en Venezuela nos queremos mas ranchos sino CASAS DIGNAS! DALE DALE DALE MAS!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar