|
compartir
|

Puertos de Falcón espera incrementar 60% la recaudación este año

Autoridades crearán empresa de producción social tipo almacenadora que ayudará a elevar la recaudación.

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de mayo de 2012  05:39 PM

Punto Fijo.- El presidente de Puertos de Falcón, Alexis Donquiz, anunció que la aspiración de la institución es aumentar 60% la recaudación, lo que lograrán con la puesta en funcionamiento de una empresa socialista de almacenaje.

Se espera que en los próximos días la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, firme el punto de cuenta que dé  pie a la conformación de la empresa de producción social tipo almacenadora, que será dependiente y perteneciente a Puertos de Falcón,  "esto por supuesto aumentará la recaudación, los beneficios a las comunidades y generará empleo", apuntó Donquiz.

Se espera que en unos dos meses la empresa socialista de almacenamiento esté en funcionamiento.

Aseguró que en lo que va de año Puertos de Falcón ha recaudado tres millones de bolívares mensuales, 40% más que lo recaudado mensualmente durante 2011.

El aumento en la contribución se verá influenciado también en la posibilidad de que en unos 60 días se retomen las actividades nocturnas en la institución, extendiendo las labores de puerto durante las 24 horas del día.

Además se tiene contemplado que en unos tres o cuatro meses Puertos de Falcón active programas turísticos con la construcción de un terminal para turistas. Se adelantan conversaciones para el recibimiento de una embarcación que irá desde Punto Fijo, hacia Aruba y Curazao con capacidad de 50 pasajeros.

En los últimos 3 meses y medio se han invertido 9,2 millones de bolívares en mejoras Puertos de Falcón.
 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar