|
compartir
|

Corpoelec aplica planes de administración de carga en Aragua y Falcón

El fin de la medida es garantizar la estabilidad del sistema

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de mayo de 2012  12:00 AM

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicó ayer planes de administración de carga en los estados Aragua y Falcón, con la finalidad de "garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)".

Los cortes del servicio, por espacio de dos horas, se realizaron en forma rotatoria de varias localidades de esas entidades. En Aragua la medida incluyó los circuitos Bosque Alto y San Luis, así como Brisas del Lago, Níspero, San Miguel, Ipsfa, Tapatapa, Inveca y, entre otros, Samán de Güere.

En Falcón se procedió a interrumpir temporalmente el servicio en los circuitos Cruz Verde, Jabonería de Coro, El Yabo, Los Pueblos, Píritu y, entre otros, Tocópero.

Corpoelec asimismo realizará hoy y mañana labores de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución del estado Carabobo, en sectores de San Diego, Valencia, Diego Ibarra, Naguanagua y Los Guayos. Para ello, realizarán cortes eléctricos de cuatro horas.

En Valencia la interrupción del servicio será en las urbanizaciones Santa Inés, Parque Valencia sector 04, barrio Brisas del Sur, Pedro Meleán, vía Mata Negra.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar