Espacio publicitario

Canciller Plasencia sostiene encuentro con su homologo de Azerbaiyán

Precisó que intercambiaron aspectos clave de la cooperación bilateral entre ambos países “Valoramos los acontecimientos más relevantes actualmente en ambas regiones, y el rol constructivo de Azerbaiyán y Venezuela en la esfera global”, indicó

  • AVN

11/03/2022 06:10 pm

Caracas.- A propósito del Foro Diplomático de Antalya, el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo este viernes una reunión bilateral con su homologo de Azerbaiyán, Jeyhun Bayramov, confirmó el canciller por la red social Twitter.

Precisó que intercambiaron aspectos clave de la cooperación bilateral entre ambos países “Valoramos los acontecimientos más relevantes actualmente en ambas regiones, y el rol constructivo de Azerbaiyán y Venezuela en la esfera global”, indicó.

Más temprano, intervino en la plenaria del foro la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. La actividad se realizará entre este 11 de marzo y domingo 13.

El Foro Diplomático de Antalya este año tiene como lema “Recodificación de la diplomacia”, con la participación de seis jefes de Estado y más de 60 ministros y viceministros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario