|
compartir
|
COMERCIO

Realizarán jornada de Mi Casa Bien Equipada en Los Próceres

Del 10 al 12 de mayo se ofrecerán los electrodomésticos del programa gubernamental, en ocasión de celebrarse el Día de las Madres el próximo domingo 13 de mayo.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de mayo de 2012  03:09 PM

Caracas.- El Ejecutivo nacional organizará la próxima semana una mega jornada para la venta de equipos de Mi Casa Bien Equipada, a propósito d ela celebración del Día de las Madres, indicó la Ministra de Comercio, Edmée Betancourt. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el Paseo Los Próceres.

La ministra refirió, durante una jornada humanitaria que se realiza este sábado en El Llanito y en la cual se ofertan también productos de este programa, que la venta de productos se realizará también en Los Teques, Los Valles del Tuy y el Llanito (Miranda).

 Betancourt destacó que el programa ha expendido miles de electrodomésticos marca Haier, adquiridos a través del convenio China- Venezuela. "Mantenemos estas jornadas de manera perseverante, se hizo la semana pasada una en Acarigua (Portuguesa), y nos mantenemos, dando una demostración de la fortaleza de nuestro gobierno revolucionaria, dando atención de servicio a la comunidad", reseñó AVN.

Por otra parte, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que sólo en este operativo especial se puso a disposición de la ciudadanía un total de 80 toneladas de alimentos, a través de la red de distribución Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios.  En esta jornada de atención integral participan, además, instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (tramitando divorcios, denuncias, matrimonios), el Banco Central de Venezuela, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Salud.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por oscar gallardo
06.05.2012
12:32 PM
otro beneficio solo para los que andan detras de los revolucionarios. y excluyen a la otra parte de la poblacion. y despues hablan de los 40 años de los otros y ellos estan peores. puro para ellos
 
Por David Rivas
05.05.2012
6:51 PM
PARA QUE SIRVEN LOS YUANES?... China paga el 40% de la factura petrolera en yuanes que solamente sirven para comprar "basura made in china". Unos pocos rolos de vivo tiene acceso a esos yuanes para importar lavadoras desechables que cobran a precios de delirio a los pobres incautos. Electrodomésticos de mala calidad, de pobre tecnología, sin repuestos y sin garantia de servicio a largo plazo. QUE VIVA LA ROBOLVUSION !!!!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar