|
compartir
|
AGRO

Detenidos funcionarios de Agropatria por comercialización ilegal de insumos

Daniel Quintero, coordinador regional y director de la tienda Agropatria en Barinas; Luis Briceño, coordinador del centro de acopio; y Carlos Camacho, administrador del centro de acopio, son los funcionarios implicados.

EL UNIVERSAL
jueves 26 de abril de 2012  07:04 PM

Barinas - La Fiscalía 15 de salvarguarda de Barinas, a cargo de la abogada Luz Yanibe Martínez, llevará el caso de dos coordinadores y un administrador de Agropatria, que fueron detenidos "in fraganti" cuando transportaban insumos agrícolas para ser comercializados ilegalmente.

La división del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la entidad, realizó el procedimiento de investigación del caso en el que están implicados Daniel Quintero, coordinador regional y director de la tienda Agropatria en Barinas, Luis Briceño, coordinador del centro de acopio y Carlos Camacho, administrador del centro de acopio.

De acuerdo con el comisario Otto Salinas, jefe del Sebin Barinas, al momento de ser detenidas estas personas trasladaban los insumos agrícolas en un camión Ford 150, placa 50S TAF, y para cumplir el objetivo, llevaban los productos desde el centro de acopio hasta la tienda de Agropatria, donde eran vendidos a compradores "fantasmas".

Con información de Walter Obregón




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por JUAN B. RANGEL Z
27.04.2012
8:30 AM
DEBERIAN IR PRESOS 30 AÑOS Y ASI SENTAR PRESEDENTE, PORQUE ESTE GOBIERNO ESTA LLENO DE CORRUPTOS
 
Por JUAN ANTONIO ROCAS M.
26.04.2012
9:50 PM
Seguro eran unos infiltrados de Washington, que los entrenaron para hacer esas marramucias a fin de desestabilizar al gobierno robolucionario.
 
Por Berman Rivas
26.04.2012
9:09 PM
A decir verdad, noticias como esta ya no nos sorprenden pues es una práctica común en esta robolución en la que solo basta portar una camisa roja, asistir a marchas y aplaudir como foca los lineamientos del comandante y sus cuarenta ladrones para optar a cargos directivos de las empresas expropiadas o nacionalizadas. En este gobierno todo es una mafia, las cabillas de sidor, el aluminio de venalum y alcasa, el cemento y pare de contar. Bienvenida Agropatria al mundo de la mafia roja rojita.
 
Por fernando cuevas
26.04.2012
7:57 PM
Que grandes funcionarios, muy "socialistas". Estos son los grandes gerentes , ladrones que se lucran con los bienes del estado. Lo más seguro es que chávez los promueva a ministros o les de un programa como la hojilla , en reconocimiento de la puesta en práctica de la única premisa que maneja ese gobierno: ROBAR, VIVA LA ROBOLUCION BONITA, VIVA EL COMANDANTE Y LA PATRIA SOCIALISTA....que basura de gente y gobierno
 
Por Roberto Salcedo
26.04.2012
7:47 PM
Que raro no, corrupcion en Barinas!
 
Por Miguel Saud
26.04.2012
7:39 PM
lo único en que este gobierno es experto es en quebrar empresas..
 
Por alejandro cabrera
26.04.2012
7:13 PM
Este tipo de funcionarios son el "hombre nuevo" que nos ofreció la revolución chavista, son el paradigma, o el arquetipo, ineptos y ladrones, seguro que además si los investigamos tienen antecedentes penales, deben tener alguna cicatriz en la cara o un ojo tuerto, el naufragio de este desgraciado ensayo que tanto le está costando al país ,viene del afan de Chávez de rodearse de gente sumisa, por su mentalidad cuartelaria, y es ley que el adulante nunca es talentoso, y el talentoso nunca es adulante, el se rodeó de lo peor que pudo conseguir, por eso este gobierno es como un estómago, todo lo que agarra lo vuelve caca, y no pueden comprar ni una caja de fósforos si no está involucrada una estafa
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar