|
compartir
|
DIVISAS

Cadivi anuncia que cambiará mecanismo para entrega de dólares a estudiantes

La Comisión de Administración de Divisas trabaja en un cambio del esquema utilizado para esta categoría de asignaciones de divisas tras la definición de áreas prioritarias de estudio.

EL UNIVERSAL
miércoles 18 de abril de 2012  03:19 PM

Caracas.- Próximamente Cadivi dará a conocer el esquema que se utilizará para que puedan solicitarse divisas para estudios en exterior, toda vez que el Ministerio de Educación Universitaria ya definió las áreas educativas que son prioritarias para recibir dólares al cambio oficial.

Tal como lo había anunciado en días, la Comisión de Administración de Divisas trabaja en un cambio del esquema utilizado para esta categoría de asignaciones de divisas.

En su portal web Cadivi informa a los usuarios que "próximamente se iniciará la aplicación de un nuevo mecanismo para la solicitud de autorización de divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior", de allí que invita a los interesados a estar pendientes de esta modificación.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Miguel Garcia
19.04.2012
10:48 AM
Esto es un anuncio tardío de lo que han venido aplicando durante este año. A mis conocidos y amigos que solicitaron divisas para estudios se las han negado por diversos factores. A mi hija se la negaron diciendo que el registro consular era copia (?) la hice ir de nuevo al consulado pedir por favor firmarlo con tinta azul y sello bien húmedo, igual lo rechazaron. Preguntando a unos y otros, muchos estamos en la lista "Tascón" y otros tienen doble nacionalidad. La verdad, están filtrando por razones "políticas"a quien y quien NO le dan divisas. Veámonos en el espejo cubano, la única verdad que ha dicho "el comandante" (si, en minúsculas) es que " ... vamos encaminados al mar de la felicidad de Cuba.." si es que a eso se le puede llamar "felicidad"
 
Por Roberto Juarez
18.04.2012
8:29 PM
Trato de no opinar en política porque no me gusta la polarización. Pero me siento en lo obligación de decir algo!Qué chinazo! Lo que dice Joselyn mas abajo es totalmente cierto.
 
Por jose Antonio Rodriguez Perez
18.04.2012
7:18 PM
Me encantaría saber que está estudiando el manganzón del sobrino de Chávez en EEUU (creo que se llama Leo)... porque por lo que se ve en las fotos que andan circulando por la web el chamo o está estudiando armamento o se dedica a estudiar Hip-Hop y Regueton! Mientras tanto los buenos talentos Venezolanos andan costeando sus estudios como pueden porqu en este gobierno NO HAY INTERES EN QUE LA GENTE APRENDA!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
18.04.2012
7:06 PM
OTRO BLOQUEO MAS PARA EL PROGRESO.
 
Por Daniel Alejandro
18.04.2012
6:41 PM
Dolares para Cuba sí, dólares para Chavez sí, dólares para la familia Chavez sí, dólares para Nicaragua sí... Dólares para estudiar no... Y después de las elecciones dólares para nadie, devaluación brutal... Gente con educación a salir cuanto antes. Raul, esto no es una carcel, es un ghetto... Este pueblo acabará en la ruina, hambriento y sin dólares para escapar, para huir...
 
Por Andres Lopez
18.04.2012
6:11 PM
raoul martinez,, carcel? en Vzla puedes comprarte un pasaje hoy y mañana salir del pais,, facilito,, nadie te pone peros,, es mas, te ayudamos!!,, te invito.
 
Por raoul martinez
18.04.2012
5:57 PM
Vivimos en una enorme carcel y lo peor es que la mayoría de los venezolanos aun no se han dado cuenta de ello.
 
Por Pedro García
18.04.2012
5:54 PM
Y regularán también los dólares para la "familia real" y su adquisición a montón para viajar al rededor del mundo en viajes de placer, vacacionales, ir a espectáculos de sus artistas del imperio preferidos etc.?. Pregunta uno.
 
Por Jorge Pena
18.04.2012
5:34 PM
Mision "Compro Votos" a toda marcha!!! Que viva el sucialismo!!!
 
Por Joselyn Quintero
18.04.2012
5:09 PM
Nunca entenderé como un gobierno que trabaja para los pobres, termina poniéndolos peor.... Esta gente cree que CADIVI lo usan los ricos? Señores, los ricos envían a sus hijos a las mejores universidades del mundo, con o sin CADIVI. El beneficio de CADIVI lo utilizamos los que no disponemos del monto en bolivares a cambio paralelo, y que utilizamos los ahorros de toda nuestra vida para cumplir el sueño de especializarnos en entornos donde el conocimiento es más adelantado que en Venezuela. Yo salí de Catia para Bélgica, y ahora ningun otro como yo, podrá hacerlo....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar