|
compartir
|
VIVIENDA

Chávez entrega viviendas desde el teatro Teresa Carreño

Agradeció el apoyo de países que en los últimos 13 años han impulsado el desarrollo de Venezuela a través de convenios de cooperación.

imageRotate
El acto fue denominado "Jueves de Vivienda" (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de marzo de 2012  07:02 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza el acto de la denominado "Jueves de Viviendas" como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el que se prevé entregar 2.318 unidades habitacionales.

El acto se efectúa en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y se transmite en cadena de radio y televisión.

El primer mandatario aseguró que los habitantes de estas nuevas viviendas recibirán sus títulos de propiedad multifamiliar y unifamiliar.

"Estas viviendas las entregamos con un subsidio, que para los más pobres llega casi a 100 por ciento de la vivienda. El que más necesite, más apoyo", dijo.

Chávez agradeció el apoyo de países que en los últimos 13 años han impulsado el desarrollo de Venezuela a través de convenios de cooperación.

Señaló que antes era impensable que Venezuela pactara acuerdos de cooperación con países como China, Bielorrusia, Turquía para el impulso de las misiones sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo venezolano.

Comentó que anteriormente Venezuela no contaba con alianzas estratégicas con naciones como Brasil y Cuba, aun cuando son naciones que están cercanas, porque el país no contaba con una política exterior soberana.

"Porque Venezuela no tenía política exterior propia. La política exterior de Venezuela era dictada por Washington (Estados Unidos)", dijo.

Comentó que el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva se ha recuperado satisfactoriamente del cáncer de laringe que le había sido diagnosticado. "(Lula) Quiere venir a Venezuela pronto", indicó.

Destacó el fortalecimiento de las relaciones entre Brasil y Venezuela, en el gobierno de Lula Da Silva.

"A Brasil y a Venezuela nos tenían como de espalda. Gracias a Lula, al pueblo de Brasil y a Dilma Rousseff (actual presidenta). Estamos aliados los dos países", expresó en cadena de radio y televisión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.03.2012
9:58 AM
Me ha recordado una antigua canción que decia: "Teatro, lo tuyo es puro teatro..."
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.03.2012
9:04 AM
La foto del artículo parece la típica foto propagandística de la prensa norcoreana: El endiosamiento del líder socialista. !pobre Venezuela!
 
Por Alex Vliz
30.03.2012
2:20 AM
Cuando la politica exterior era controlada por Washington manteniamos relacion con paises democraticos y progresistas ahora solo mantemos relacion con regimenes dictatoriales que nos chulean como Cuba, Libia, Siria, Bielorrusia, China, Rusia.
 
Por Gustavo Pumar
29.03.2012
9:45 PM
viviendas hechas por extranjeros.... la construcción se le da mejor a quien no sea de Venezuela.... igual que la comida .... para que productores venezolanos..... alguien sabe donde puedo comprar cemento para hacer mi casa o cabilla ?
 
Por Tony Carreno
29.03.2012
9:21 PM
Pan y circo para los pocos bobos que todavia le creen. A los pocos bobos que pudieron convencer de participar en el teatro les entregaron un titulo chimbo y una foto de las maquetas de las 100,000 casas de Rafael Caldera (modificada con fotoshop)
 
Por eduardo stefanonni
29.03.2012
9:16 PM
el cubano esta cada dia peor, ya ni caminar puede, menos estar parado y asi quiere gobernar por internet jajajajajajajaja
 
Por frank martinez
29.03.2012
9:09 PM
sr jesus celestino flores, respeto su posicion politica, que sea de la oposicion, pero esos alegatos que usted mencionan no son suficientes para convercer a un pueblo "chavista" de que vote por capriles. en algo si concuerdo con usted, de que solo con los votos de los opositores capriles no va a ganar, en cambio estoy seguro (y la prueba es las 14 elecciones que ha ganado el chavismo y las 3 elecciones que ha ganado chavez directamente) de que con los votos chavistas chavez si gana el 7 de octubre. como decirle a un chavista que ha sido incluido por las politicas sociales de que vote por capriles cuando este candidato ha dicho publicamente que el estado no tiene que estar ayudando a nadie (otra vez la exclusion), d que PDVSA solo debe producir petroleo y no meterse en lo social, et. seguro que no aceptara este comentario, ya usted tiene su posicion politica definida, al igual que yo, pero analiselos "en frio" para ver cuales son mas razonables.
 
Por Roberto Castro
29.03.2012
8:24 PM
Y lo hizo desde un teatro, por que todo su gobierno es una payazada.
 
Por antonio gonzales
29.03.2012
8:08 PM
2318para este año solo faltan 107682 al menos para cubrir las 200000 panorama oscuroes dsolo electoral aunqque chavez gane el nivel de frustacion en su mismo pueblo victima de las promesas incumplidas el hampa y el discurso violento de hugo por cierto hoy lucio francamente poseido por un diablo ademas de bendecirlo el PAPA ha debido primero exorsisarlo en sentido figurado claro aver si se calma
 
Por Marycarmen Reinoso M.
29.03.2012
7:57 PM
Ahhhh mundo que pecao! mi apreciado Celestino lamentablemente es asi!...ojo y no lo siento en lo mas minimo!..es que lo pidieron tan fervientemente Patria SUCIALISTA o MUEEEEEEEEEEEEEEERTE y dios es tan generoso que los complacio!Vamos a votar mi gente por CAPRILES presidente!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar