|
compartir
|
DIVISAS

Observan descenso en las liquidaciones de divisas de Cadivi

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, estima que en los próximos meses se mejoren las liquidaciones principalmente porque 2012 es un año electoral.

imageRotate
Para Oliveros esta restricción de divisas no es sostenible
EL UNIVERSAL
jueves 22 de marzo de 2012  09:49 AM

Caracas.- Para el director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, en los dos primeros meses del año ha bajado el ritmo de las liquidaciones por parte de Cadivi, pero no lo observa como sostenible en el tiempo por tratarse de un año electoral.

Por lo tanto, estima que en los próximos meses se mejoren las liquidaciones de divisas. De acuerdo a sus cálculos estas podrían aumentar en 34% para este 2012, para cerrar el año en más de 26.500 millones de dólares.

"Se quiere revivir una especie de boom. Así que esta restricción de divisas no es sostenible", dijo Oliveros en el foro Tipo de cambio... ¿El cambio del tipo? que lleva a cabo la firma.


Con información de Ender Marcano.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por David Rivas
22.03.2012
4:45 PM
Y DE DONDE VAN A SACAR LOS DOLARES?. Las exportaciones al Imperio andan en los 900.000 BPD lo cual daría ingresos máximos de 32.850 Millardos anuales. Eso asumiendo un gross = net. Los reales de los chinos no son para regalar porque tienen nombre y apellido y los latinos y piratas del Caribe simplemente no pagan ni los intereses. Los únicos reales que van a repartir son los BsF que fabrican en la imprenta de Valencia que sirven para jugar monopolio.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar