|
compartir
|
RECONOCIMIENTO | Talentos de la sección economía

Periodistas de El Universal ganan Premio Citi Journalistic Excellence

Ernesto Tovar por su trabajo "MKG usó al menos $109 millones para comprar bonos Pdvsa 2014" se alzó como ganador. Como primer finalista resultó Víctor Salmerón por "De la Gran Recesión al laberinto de la deuda"; y segunda finalista quedó Angie Contreras por "Producción de hortalizas en riesgo ante regulación de precios".

imageRotate
Tres de los talentos de la sección Economía de El Universal (G.Pulido)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de marzo de 2012  08:34 PM

Caracas.- Este jueves se realizó la entrega de los Citi Journalistic Excellence Award, reconocimiento al trabajo periodístico que correspondió este año a tres de los talentos de la sección de Economía de El Universal.

Ernesto Tovar, Víctor Salmerón y Angie Contreras destacaron en la selección hecha por el jurado encabezado por Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, el economista José Guerra y Sol Vargas, gerente de información de Venevisión, entre otros.

Los trabajos, publicados durante el año 2011 abordaron diferentes aspectos de la economía nacional y tuvieron especial reconocimiento por la estructuración de los mismos.

El ganador fue Ernesto Tovar por su trabajo titulado "MKG usó al menos $109 millones para comprar bonos Pdvsa 2014". Como primer finalista resultó Víctor Salmerón por "De la Gran Recesión al laberinto de la deuda"; mientras que como segunda finalista quedó Angie Contreras por "Producción de hortalizas en riesgo ante regulación de precios".

El Citi Journalistic Excellence Award se entregó por primera vez en 1982. El premio para el ganador será poder participar en un seminario sobre negocios y finanzas que se dictará en la Universidad de Columbia en Nueva York.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por irma tovar
16.03.2012
12:39 PM
Ernesto, realmente me siento halagada por tener en mi familia una esperanza de futuro prometedor, este será Dios mediante uno de los tantos reconocimientos que recibirás, suerte y disfrutelo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar