Gobierno instala mesas técnicas para revisar flota de aérea del país
La ministra Elsa Gutierrez informó que se persigue fortalecer el servicio de aviación civil.
Maiquetía- La flota aérea venezolana, tanto de aerolíneas públicas como privadas, es estudiada a través de mesas técnicas instaladas por el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, informó este lunes su titular, Elsa Gutiérrez Graffe, en declaraciones ofrecidas a la televisora Vive.
Al tomar en cuenta que las auditorías en aeropuertos y flotas son constantes, el Ministerio decidió instalar estas mesas en aras de fortalecer el servicio de aviación civil, indicó Gutiérrez.
Señaló que el país cumple con estándares de seguridad establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), cuyo secretario general, Raymond Benjamin, se encuentra en Venezuela al frente de un equipo de auditores que evalúa el sistema aéreo civil del país, reseñó AVN.
En este sentido, la ministra dijo que su cartera mantiene monitoreos correctivos y preventivos en los aeropuertos.
Gutiérrez Graffe realiza este lunes una visita al Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, en Maiquetía, estado Vargas, donde actualmente se ejecutan trabajos de rehabilitación en el área de movimiento de aeronaves. Comunicó que continuará su agenda de recorridos por los aeropuertos del país para mantener los trabajos de infraestructura.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
