|
compartir
|
LABORAL

Protestaron a las puertas de Criogénico de Jose

Los petroleros reclaman por fallas en los pagos así como en los insumos básicos de trabajo en las empresas Cuferca y PC Service.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012  01:16 PM

Puerto La Cruz.- Los trabajadores de las empresas Cuferca y PC Service, que prestan servicios en el Complejo Criogénico de Jose, en Anzoátegui, manifestaron su descontento por una serie de irregularidades que vienen cometiendo estas dos compañías.

En el sentido Píritu - Barcelona, portón del complejo en ese tramo de vialidad, hicieron sonar las alarmas a las seis de la mañana para llamar la atención de los representantes de Pdvsa y de estas dos empresas.

José Luis Salas, dirigente de Sinutrapetro Orinoco, explicó que el deterioro de las maquinarias, la falta de insumos de seguridad como máscaras, detectores de H2S, botas, uniformes, las fallas en los pagos de los nonos nocturnos, de los domingos y horas extras, la falta de duchas para sacarse los residuos sólidos después de trabajar y otra serie de problemas, molestan al personal que está anunciando medidas más drásticas como acudir a la Asamblea Nacional o a Miraflores.

Con información de Miriam Rivero


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar