|
compartir
|
MISIONES | El registro culmina el 22 de marzo

Más de un millón de inscritos registra la Gran Misión en Amor Mayor

El presidente Hugo Chávez indicó que entregarán los recursos por oleadas, aún cuando no se haya culminado el registro.

imageRotate
El 22 de marzo finaliza registro en la Gran Misión en Amor Mayor (AVN)
YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012  01:39 PM

Caracas.- Más de dos millones de personas se han registrado en las misiones Hijos de Venezuela y en Amor Mayor., indicó el presidente Hugo Chávez, quien encabeza un acto de asignación de recursos a los incritos en la Gran Misión Hijos de Venezuela y la Gran Misión en Amor Mayor.

En un acto en el salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez detalló que un millón 36 mil 791 personas se han inscrito en la Misión en Amor Mayor, y más de un millón cincuenta mil personas contabiliza la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Chávez destacó que entregarán los recursos por oleadas, aún cuando no se haya culminado el registro. El proceso de inscripción en la Gran Misión en Amor Mayor termina el 22 de marzo. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por David Rivas
10.02.2012
12:22 AM
UN MILLON DE VOTOS NUEVOS? Será para compensar los dos millones de votos perdidos de los pensionados que no tienen ni para comer, ni para vestir, ni para pagar al médico, ni para comprar medicinas. Y si se cree que con 300 pichis Bs les va a comprar a las madres solteras están delirando los descerebrados rojitos. Capriles les va a dar TRES VECES lo que leocadio prometa.
 
Por maria cedeño
09.02.2012
10:23 PM
la gente se olvida rapidamente del bien recibido, ayudar a los ancianos en pobreza crítica, pero por ser militante del partido todos anotarán a sus abuelitos y los que necesitan queden por fuera, recuerdo la misión niños de la calle, y ahora son niños de la cárcel y pranes, y quién se quedó con esos recursos destinados a los niños de la calle si los hubo, o sólo fue verborrea.
 
Por Maria Portokalos
09.02.2012
5:53 PM
y la mision ASCO......yo estoy en la mision ASCO....asco de este gobierno vota plata....le reparte lochas al iluso pueblo y estos boliburgueses se van de vacaciones a Suiza, Canes y Bielorusia....a depositar todos los euros ganados con su sudor asqueroso!!!!!!!!!!
 
Por yulman antonio zambrano garcia
09.02.2012
5:37 PM
Una perla; 13 años en el gobierno Hugo Chavez y ahora en pleno año electoral se acuerda del adulto mayor que no cotizo en el seguro social no es mas que miedo a perder las elecciones presidenciales del 7 de octubre esta es mas bien la MISION COMPRO TU VOTO.
 
Por juan salcedo
09.02.2012
5:30 PM
Chavez aun piensa que con mentiras va seguir mandando todos sabemos que no hay rial sino para la campaña alanzado sopotocientas misiones para embarazadas para bebes para niños y para primaria, para adolecentes y secundarias, para jovenes universidades, para descapacitados y abuelitos y preguntemosle a los vecinos quienes de su familia han cobrado algo de esas misiones, en realidad se sorprenderian, el saber que a veces ni uno de la familia cobra algo de esa mision mentira, fuera de los que les ofrecieron vivienda carro y empleo y que digno.
 
Por David Vega
09.02.2012
4:30 PM
A CARLOS GUTIERREZ: ...TU PRESIDENTE, QUE COSA NO??..ESPERÓ 13 AÑOS PARA ACORDARSE QUE HABIA PERSONAS MAYORES DE 60A QUE NO RECIBIAN NI MEDIO POR NO HABER COTIZADO EN EL IVSS..Y ESO QUE TANTO LA OPOSICIÓN COMO LOS MISMOS AFECTADOS SE LO RECORDABAN CASI A DIARIO..PERO..OH!!MILAGRO!!..A DIAS DE LAS ELECCIONES EL SE "ACUERDA" DE ESE DETALLITO NO???.BUENO PANA, ME IMAGINO QUE CON TU LABIA ADULANTE TENDRÁS ALGUNA PALABRITA PARA LOS FAMILIARES DE TODOS AQUELLOS VIEJITOS QUE HAN MUERTO EN ESTOS ÚLTIMOS 13 AÑOS POR NO TENER MEDIO PARA COMER ESPERANDO LA RESPUESTA DE TU OCUPADO COMANDANTE...SI NO??
 
Por David Vega
09.02.2012
4:25 PM
..ESAS MISIONES SON UN VACILON...LOS QUE SE INSCRIBEN SON LAS MISMAS PERSONAS QUE YA SE HAN INSCRITO EN CUANTA MAMARRACHADA INVENTA EL MISIONERO FRAUDULENTO...AL FINAL, SOLO UNOS POCOS COBRAN UNA QUE OTRA LIMOSNA ESCOGIDOS AL AZAR, Y NORMALMENTE, NI SIQUIERA SON PERSONAS NECESITADAS DE VERDAD, SINO "VIVOS" QUE SABRÁ DIOS COMO SIEMPRE LOGRAN ESTAR EN LA MOVIDA COMO DICEN..POR EJEMPLO, HAY INFINIDAD DE REFUGIADOS QUE YA TIENEN NO UNA, SINO DOS Y MAS CASAS, PERO SON TAN LAMBUCIOS Y ESTE GOB TAN FALTO DE ORGANIZACIÓN, QUE MNO LES IMPORTA DURAR EL TIEMPO Q SEA CON TAL DE TENER OTRA CASA PARA LUEGO VENDERLA.....!!..QUE (...).
 
Por lexor martinez
09.02.2012
4:13 PM
En varios discursos anteriores el presidente hablo' del fin de la pobreza y hoy declara que se han registrados mas de 2 millones en estas 2 misiones. Si Ud calcula un minimo de 500 Bsf al mes para cada uno lo cual representa un minimo de 6 mil millones anuales que el pais no los tiene,seguro que pagaran los primeros meses por estar en ano electoral,esto es una burla a la gente pobre y a los viejitos.Eso se llama populismo,engano y facismo.
 
Por Andres Lopez
09.02.2012
4:03 PM
1 Millon de votos EXTRA a los que ya tenia. Capriles se debe estar muriendo de la rabia!!
 
Por martin martinez
09.02.2012
3:32 PM
LA FULANA PENSION YA NO NOS ALCANZA A LOS MAYORES, NO PORQUE SEAN CAROS LOS MEDICAMENTOS PARA LAS ENFERMEDADES CRONICAS COMO EPOC,CARDIOVASCUALES,DIABETES,ARTRITIS, CANCER, ETC, SINO SIMPLEMENTE PORQUE YA NO LOS HAY, EL GOBIERNO HA PUESTO EN ESTAMPIDA A LOS LABORATORIOS Y LO QUE NOS QUEDA ES LLAMAR A MARIA, POR MI PARTE LA LLAMO EL PROXIMO DOMINGO, SIN FALTA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar