AN dio visto bueno al acuerdo entre Pdvsa y Gazprom
Autorizan cambio en la Ley de Administración Financiera
La Asamblea Nacional dio el visto bueno definitivo al acuerdo entre la Corporación Venezolana de Petróleo y Gazprombank Latin America Ventures para la conformación de una empresa mixta en la Faja.
El acuerdo prevé que en esa empresa Pdvsa tendrá una participación de 60% y la petrolera rusa de 40%. Las operaciones se realizarán en un área de 55 mil kilómetros cuadrados, que abarca los estados Anzoátegui, Monagas y Guárico.
En la sesión ordinaria del Parlamento, los diputados aprobaron en primera discusión una reforma puntual de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público.
La modificación de ese marco legal tiene el objetivo de ampliar los entes que pueden tramitar órdenes de pago en la Tesorería Nacional e incluir a la Defensoría Pública, de manera que las gestiones de presupuesto de esa instancia ya no tendrían que depender del Tribunal Supremo de Justicia como sucede actualmente.
Esa reforma de la Ley pasará a la Comisión de Finanzas, la cual se encargará de elaborar el informe para la segunda discusión.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
