|
compartir
|
HIDROCARBUROS

Gobierno tomó control de Servigas en el estado Lara

La intervención se produjo luego de publicado, el 2 de febrero pasado, en la Gaceta Oficial número 39.856, el decreto que autoriza la medida.

EL UNIVERSAL
martes 7 de febrero de 2012  01:43 PM

Barquisimeto.- Pdvsa Gas Comunal tomó control de la distribuidora privada de gas doméstico Servicio de Gas (Servigas), con sede en la Zona Industrial III de Barquisimeto, en el estado Lara, anunció el gerente estadal de la empresa pública, Miguel Rojas.

Indicó que esta intervención se produjo luego de publicado, el 2 de febrero pasado, en la Gaceta Oficial número 39.856, el decreto que autoriza la medida, luego de las graves deficiencias denunciadas por usuarios de este servicio, como la tardanza en el despacho de bombonas, entre otras irregularidades.

Rojas informó: "Se ha iniciado la evaluación de las operaciones de la empresa, a los fines de determinar las fallas que obstaculizan el desarrollo efectivo del servicio de gas doméstico", publicó este martes la prensa local.

El gerente de Pdvsa Gas Comunal en el estado señaló que Servigas, que opera en los estados Lara y Carabobo, continúa prestando sus servicios, así como todos sus empleados y gerentes se encuentran en sus puestos de trabajo "bajo nuestra supervisión, en la medida que avanza el proceso de evaluación".

"No se trata de un proceso de nacionalización", dijo, y aclaró que se ordenó su intervención para evaluar y determinar las razones de las irregularidades en el préstamo del servicio de gas doméstico. Una vez realizadas las evaluaciones, se tomarían nuevas decisiones, reseñó AVN.

La resolución que ordena la intervención se tomó por razones de interés general, "ya que esta (empresa) ha venido confrontando sistemáticamente problemas laborales y de operatividad, poniendo en riesgo la efectiva disposición del combustible básico para la colectividad", señala la medida.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por juan salcedo
07.02.2012
2:31 PM
Políticos cobardes de Oposición, seguid el ejemplo que Corina da, no ven que con cuidar lo que digan, ya no pierden nada, divulguen esto, Expropiar es Robar, Expropiar es Robar, Expropiar es Robar, diganle en la cara Ladrones, es que lo aprendio del Tatara Tatara Abuelo Ezequiel Zamora que era cuatrero
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar