Controlada situación por fisura de tubería en complejo Jusepín
El equipo de prevención para contener el movimiento del crudo se mantiene activado, precisó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en un comunicado. "Actualmente se ejecutan planes operacionales para restituir la producción", informó el vicepresidente de Exploración y Producción de la empresa, Eulogio Del Pino.
Caracas.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó la noche de este domingo que se encuentra controlada la situación que se produjo por la fisura de una de las tuberías de crudo ubicada en las afueras del Complejo Operacional Jusepín, en Maturín, estado Monagas.
Según informó el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Eulogio Del Pino, "no reviste ningún peligro para la población" la situación actual y afortunadamente no se produjeron daños humanos.
El equipo de prevención para contener el movimiento del crudo se mantiene activado, precisó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). "Actualmente se ejecutan planes operacionales para contener la fuga y restituir en las próximas horas la producción", expresó Del Pino, citado en el texto.
Desde que se reportó el incidente, Pdvsa constituyó un equipo multidisciplinario conformado por representantes de la corporación, cuerpos de bomberos, el equipo de salud de la estatal petrolera, la Policía de Monagas y la Guardia Nacional Bolivariana.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Otra vez la pesquisa de Jesse
- En La Planta tenían municiones para aguanta...
- Otro Goebbels criollo
- Terremoto destruye fábricas y castillos en ...
- Billboard: La noche de Adele sin Adele
- Venezuela, ¿cuán distinta a Grecia?
- Como elefante en cristalería
- El Gobierno aumenta a $40 mil millones depó...
- Un Polinacional y un Polisucre dirimieron d...
- Danilo Medina gana elecciones presidenciale...
- Otra vez la pesquisa de Jesse
- En La Planta tenían municiones para aguanta...
- Otro Goebbels criollo
- Chávez sobre La Planta: "Negociamos por la ...
- 33 leyes ha dictado, hasta ahora, el Presid...
- Venezuela, ¿cuán distinta a Grecia?
- Denuncian que gobierno financia e...
- ¡Estoy harta!
- El Gobierno aumenta a $40 mil millones depó...
- Venezuela compra a Rusia sistema de lanzaco...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
