|
compartir
|
NOMBRAMIENTO | Publicado en Gaceta Oficial N 39.852

Oficializan a nuevas autoridades del Ministerio de Agricultura y Tierras

Por medio de cinco decretos presidenciale se nombraron a los nuevos encargados del Banco Agrícola, el Instituto de Investigaciones Agrícolas, el Instituto de Salud Agrícola Integral, entre otros.

EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012  09:12 AM

Caracas- Ante la designación de Elías Jaua como nuevo ministro para la Agricultura y Tierras, hoy se oficializaron en Gaceta Oficial nº 39.852 los nombramientos de quienes acompañarán al también vicepresidente de la República en la cartera de agricultura.

Por medio de decretos presidenciales se nombró a Faiez Kassen Castillo como viceministro de Economía Agrícola. Tatiana Pug será la presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas. Pedró Moreno Montes será el presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral. Javier ramos operará como el encargado de Instituto Nacional de Desarrollo Rural. Y finalmente, Eduardo Hurtado León estará al frente del Banco Agrícola de Venezuela.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
31.01.2012
7:28 AM
"Dentro del evidente fracaso económico del comunismo, en su superpotencia generadora y en todas partes que tuvo satélites, la agricultura fue siempre su talón de Aquiles. Porque nadie puede trabajar la tierra con entusiasmo productivo, con ascendente tecnología y con entrega total si no espera sus frutos, para él, para su familia, y ahora. Y si buscamos un ejemplo irrebatible, está la agricultura cubana." Texto de 'LA AGRICULTURA, SIMBOLO DEL FRACASO' por Ulises Cabrera
 
Por Roberto Castro
30.01.2012
7:43 PM
estos misnistros de agricultura salidos de las genuflexiones hacia el amo de los parasitos no diferencian un toro de un buey.... pero¿saben en que se parece el ministerio de agricultura al vaticano?.... que en 14 años solo han producido dos papas.
 
Por lexor martinez
30.01.2012
11:21 AM
No tienen mas gentes preparadas y de confianza,por eso tienen que reciclar a los ministros.Despues de 13 anos se dio cuenta que no producimo, importamos el 70% de los alimentos gracias al senor que usa una pistola en la cintura.Pobre Venezuela.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
30.01.2012
9:57 AM
Así seria la magnitud del desastre descubierto que "bajaron" todo el tren ministerial mas rápido que inmediatamente,con gaceta y todo!!.
 
Por fernando delpino
30.01.2012
9:37 AM
HABRA ALGUN MILITAR EN ESTA REPARTICION DE PUESTOS ? Sabran diferenciar entre la altura de una mata de yuca y otra de auyama ? Sin duda, sobre el precio de importacion, al dia.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar