|
compartir
|
SEGURIDAD SOCIAL

Reactivan registro de la Misión en Amor Mayor

El horario de atención a las personas en el registro será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde.

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de enero de 2012  09:28 AM

Caracas.- Este miércoles continuará el registro de la Misión En Amor Venezuela.

El programa social En Amor Mayor Venezuela es una política orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo.

Al respecto, el registro atenderá a mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y los hombres con edad igual o mayor a 60 años, se realizará de acuerdo a la terminación del número de cédula de la siguiente manera: Lunes 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y sábados sin restricción alguna.

El horario de atención a las personas en el registro será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde.

Los requisitos para el registro son: Nacionalidad venezolana, extranjeros con 10 años de residencia en el país, cédula laminada, ingresos familiares que estén por debajo del salario mínimo (Bs 1.548).

El censo de la Misión En Amor Mayor se realizará en las sedes de la red de infocentros, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y los centros del IVSS.

En el estado Vargas los interesados se podrán registrar en la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales, instituto de servicios y asistencia al Adulto y Adulta Mayor de Catia La Mar.

Por su parte, en Miranda lo podrán hacer en la Aldea de Encuentro "Juana Ramírez", enSan Antonio de Los Altos, y en Caracas se ubicarán en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Estado Vargas de 23 de Enero, (frente al bloque 17) y también en el Hospital Domingo Luciani.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por casasbellas Arquitectura. com com
04.01.2012
11:07 AM
Buen día a todos ..!agradecemos a los medios de informaciones del país mencionar puntos de registro de la mision hijos de venezuela en estado Mérida . desinformación total en Merida nadie sabe nada .un millon de gracias
 
Por Fernando Silva
04.01.2012
10:16 AM
A quien se le ocurrio el nombre a esta mision? Que nombre mas (...)!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar