PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Ha recibido la notificación de Cadivi de renovación de cupo electrónico?

Comparta su testimonio

EL UNIVERSAL
lunes 2 de enero de 2012  02:40 PM
         
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Luis Chuello
09.01.2014
10:19 AM
A mí no se me ha renovado aún el cupo, pero tampoco e recibido correos de CADIVI y por ende no se cual es mi situación? No creo que me hayan bloqueado porque tengo ya dos o tres años que no viajo y solamente he usado mis cupos electrónicos todo este tiempo y tampoco tengo exceso en el consumo, el año pasado gasté exactamente los $400, alguien podrá decirme alguna razón???
 
Por MARIA ELENA PICCININ SALAZAR
03.01.2013
2:37 PM
Aparecí bloqueada el año pasado en Cadivi, viaje a Caracas y lleve todos los recaudos que ellos me volvieron a exigir directamente a Cadivi, tengo los soportes en donde me recibieron y me sellaron, pero siempre que llamo me dicen que debo esperar y esperar. Y aparezco en con mi número de cedula suspendido para tramitar ante Cadivi.Mi pregunta es: Si yo introduje todos mis papeles correctamente, porque tanta demora en dar solución y respuesta, y me niegan un derecho como venezolana necesito viajar este año 2013 ya que tuve que suspender mi viaje el año 2012. maria elena piccinin
 
Por ZULY ROJO
08.01.2012
9:31 PM
TENGO 38 AÑOS VIVIENDO EN ESTE MARAVILLOSO PAIS, ESTOY ACOSTUMBRADA A CUMPLIR CON LAS REGLAS, PAGANDO IMPUESTOS NO COMERME LA LUZ ROJA, NO TIRAR PAPELES EN LA CALLE, TENGO LA EDUCACION YANKY . Y MI ESPOSO HA TRABAJADO A LA UNIVERSIDAD DE GRATIS POR CASI 10 !!!AÑOS , Y NO LE DIERON CUPO DEL SITME, PORQUE NO CUMPLIA EL REQUISITO DE SER VENEZOLANO, CREO QUE ESO NO ES JUSTO, NO ES VENEZOLANO, PERO SI HA COOPERADO CON LA EDUCACION DE VENEZOLANOS SIN NINGUNA RECOMPENSA MONETARIA
 
Por ZULY ROJO
08.01.2012
9:27 PM
ME METI A CADIVI PARA INFORMARLES DE MIS GASTOS CON LA TARJETA DE UN CRUCERO QUE HICE, Y NO ME ACEPTO MI CLAVE, ME MANDARON OTRA Y TAMPOCO LA ACEPTAN. HELP!!!!!AUXILIO,HO!! Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?
 
Por Beatriz Garrido
05.01.2012
8:34 AM
Ya la recibí via mensaje de texto en mi celular anoche. ¡Qué fino!
 
Por Carolina Sanchez
04.01.2012
1:20 PM
Siiii anoche ya tenia disponible mi cupo cadivi con banesco
 
Por Beatriz Garrido
04.01.2012
10:53 AM
Solamente he recibido la notificación de la cancelación del cupo solicitado el año pasado. No he recibido aún la reactivación.
 
Por Isidro Carpio
04.01.2012
10:42 AM
Yo recibí el único correo donde me dicen que mi solicitud de compras por internet me fue rechazada. Me imagino que será porque la tarjeta se me venció en noviembre de 2011 y el Banco Bicentenario no se ha dignado a emitirla. Metí otra en agosto 2011 y creo que el Banco Bicentenario ni la tramitó ya que no recibí ninguna respuesta. Que tal?
 
Por Paola Puentes
04.01.2012
7:59 AM
La verdad el mismo día que me envió el cierre de la solicitud anterior, una hora después me envió el de la renovación del cupo; aunque usted no lo crea.
 
Por joel garcia
04.01.2012
7:30 AM
Buenos dias, si recibi la informacion, revise y cierto ya tengo mi cupo activado
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir