Espacio publicitario

Tercera edición de #MarcaVenezuela

Hasta el 27 de enero se recibirán las postulaciones de organizaciones no gubernamentales venezolanas que trabajan en pro de los ciudadanos

  • MAYTE NAVARRO

26/01/2022 01:39 pm

Se acerca el cierre de las postulaciones para la tercera edición del reconocimiento #MarcaVenezuela, que en esta oportunidad busca enaltecer a las organizaciones no gubernamentales venezolanas que trabajan en pro de los ciudadanos y que con sus actuaciones resaltan las características positivas de la identidad venezolana, nacional e internacionalmente. 

La edición 2021 visibilizar a las ONGs que están dispuestas a fortalecer el desarrollo de la comunidad venezolana, vinculadas a proyectos sociales, culturales, de desarrollo u otros, que generen cambios estructurales y estén comprometidas en construir una mejor Venezuela.

Hasta el 27 de enero de 2022 el público tiene la oportunidad de postular a aquellas organizaciones venezolanas en las que confía, cree y siente que está haciendo una labor extraordinaria por el país. Una persona puede nominar a más de una organización. De igual forma, las propias ONG se pueden postular a sí mismas. Las postulaciones se realizan mediante el formulario: https://forms.gle/qCBhB4ZGwKmTbUFY9 que también está divulgado por las redes sociales de PwC Venezuela.

El 2019, el primer reconocimiento otorgado fue para el maestro del arte cinético, Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas. En 2020, el segundo reconocimiento se le otorgó a la conocida bailarina Yolanda Moreno.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela (PricewaterhouseCoopers) Pacheco Apostolico y Asociados, señaló que el reconocimiento busca promover y desarrollar la venezolanidad desde el ámbito social, cultural, educativo, deportivo y salud. #MarcaVenezuela es un vehículo para lograr un punto de encuentro en el que resaltamos los aspectos positivos del país que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos.

“Este año decidimos poner el foco en las organizaciones no gubernamentales porque en las circunstancias mundiales y particularmente en Venezuela, sin estas ONG sería mucho más difícil salir adelante. Queremos hacer un reconocimiento a su labor, a su desempeño y agradecerles lo que hacen por nosotros, porque en definitiva ellas son la mejor referencia de lo que es hacer un buen país", explicó Pacheco Rodríguez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario