Espacio publicitario

Alegría para los niños de ASOPROGAR

Gama realizó su entrega anual de juguetes para celebrar con los más pequeños el Día de Reyes y de esta manera celebrar el inicio de un nuevo año regalando esperanza

  • NOTA DE PRENSA

26/01/2022 12:15 pm

Gama regaló sonrisas a más de 40 niños y adolescentes con su actividad anual por la celebración de la llegada de los Reyes Magos, actividad que se realizó con el equipo de voluntariado corporativo de Gama que estuvo en ASOPROGAR, para celebrar junto a ellos la llegada de un nuevo año, al mismo tiempo que se les regala esperanza mientras que la alegría llegaba con los Reyes Magos.

ASOPROGAR, es una Asociación Civil sin Fines de lucro, dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños y adolescentes en situación de peligro, riesgo o abandono. Ya son 30 años de actividades, tiempo en el que han creado tres casas hogar, donde reciben alimentación, educación, asistencia legal y psicológica para que puedan insertarse en la sociedad. A lo largo de estas tres décadas la asociación ha logrado brindar asistencia a más de 100 niños y adolescentes.

Este encuentro se llevó a cabo en la sede de Los Teques, estado Miranda. Esta es una celebración que se ha incluido en la agenda de Gama,  cadena de supermercados que cada año selecciona a una institución diferente para desarrollar su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

ASOPROGRAR aloja a 41 niños y adolescentes, quienes además de los obsequios, disfrutaron de una mañana llena de muchos juegos y entretenimiento realizados por el equipo de voluntariado de Gama. Asimismo, se amenizó el agasajo con un refrigerio y dotación de alimentos y artículos de higiene personal en las que se incluyeron productos de las marcas Crustissimo, Kaito, Diablitos, Colgate, Frutas La Estancia, Nestlé, Maizoritos, Moncler, Supremo, Alimentos Mary, Caledonia, Renata, Granal y Dimassi.

Gama seguirá apostando al país y apoyando aquellas obras que enaltecen valores como la solidaridad. Este año desarrollará otras acciones que están dirigidas a continuar actuando de forma responsable con su entorno, a través de sus iniciativas y programas de Responsabilidad Social Empresarial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario