Espacio publicitario

Caracas tiene su espacio coworking

Café Kaldi pone a disposición de quienes realizan su trabajo alejados de las oficinas tradicionales, un espacio que cuenta con Wifi y es propicio para reuniones y encuentros de negocio

  • MAYTE NAVARRO

21/01/2022 12:35 pm

En Caracas ya existe espacio coworking, donde se puede desarrollar proyectos e ideas de negocio con tranquilidad, acompañados de un buen café y menú a elección. Se trata de Kaldi Business Experience, ubicado en el lobby del Hotel Lido de Caracas. Según lo explica Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Kaldi, es un lugar más sobrio, menos concurrido y más orientado a las reuniones de trabajo.
 
Cuenta con una sala VIP que requiere de reservación y un consumo mínimo. Es un espacio privado, para unas 12 personas, cuenta con una pantalla para presentaciones, teleconferencias, reuniones ejecutivas y de negocios.

Jannina Poján señala que en la sala VIP tanto el mobiliario como los equipos están adaptados a reuniones de negocios; presenta una decoración un poco más formal y adecuada a las necesidades del hotel donde se encuentra.

Además de este cowoking VIP, Café Kaldi ofrece en su local de Las Mercedes un espacio para desarrollar sus proyectos e ideas de negocio. Son áreas nada tradicionales, dice Poján, acogedoras y cómodas, con wifi disponible en las diferentes zonas de servicio: lounge, terraza, barra y mesas.

Cafés Kaldi de Las Mercedes, comenta la gerente de esta firma, tiene un área lounge, con sillas de díseño, que le gusta a la gente joven porque son ideales para las fotografías que se publican en las redes sociales, además de ser un espacio más íntimo.

En cuanto a los profesionales, que hasta ahora son los más asiduos al lugar, Poján menciona a diseñadores, manejadores de redes, empleados de empresas transnacionales cuyo trabajo es vía on-line, así como grupos de oficina que hacen reuniones mensuales con desayunos, éstos últimos suelen hacer reservaciones para sus encuentros ya que pueden seleccionar un menú determinado de los que ofrece el local y disfrutar del café, que es una de sus especialidades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario