Espacio publicitario

Statera Casa de Bolsa ofrece servicios tecnológicos para el desarrollo de operaciones bursátiles

"Statera en línea Sel, es un desarrollo FINTECH, creado como una herramienta de innovación al servicio del cliente"

  • Diario El Universal

20/01/2022 05:47 pm

Caracas.- Statera Casa de Bolsa asegura que invertir en la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) haciendo uso de su plataforma resulta una tarea sencilla, rápida y segura.
 
A través de una nota de prensa la casa de corretaje detalló que es muy sencillo invertir a través de Statera en la Bolsa de Valores de Caracas, sin importar la hora ni el lugar donde esté el cliente. Porque puede hacerlo fácil, seguro y en tiempo real conectándose a través de la página web: www.statera.com.ve.
 
Una vez dentro de la página web el usuario puede seleccionar el “Área Cliente” y comenzar a disfrutar de los privilegios del servicio: “STATERA EN LÍNEA SEL”. Con este innovador y exclusivo módulo de servicio tecnológico el cliente puede realizar:

  • Registro del Cliente En Línea (planilla de Inscripción, documentos anexos, contrato de intermediación y declaración jurada), por medio de una identificación con usuario y clave.
 
  • Colocación de Órdenes En Línea, de compra y/o venta de valores (Acciones y Renta Fija).
 
  • Reportes En Línea para el cliente: Reporte de Órdenes, Reporte de Operaciones (Movimientos) y Reporte de Posición (próximamente).

Statera es la única Casa de Bolsa que permite llevar a cabo el registro inicial del Cliente (en una o varias sesiones de conexión), manteniendo segura la información de registro, y del mismo modo le permite colocar las órdenes de compra y venta (en línea), así como los Reportes disponibles. Statera en línea Sel, es un desarrollo FINTECH, creado como una herramienta de innovación al servicio del cliente, impactando en la democratización de los servicios financieros y facilitando la inclusión en los mercados de valores. Es así como esta novedosa categoría tecnológica-financiera permite realizar cambios substanciales, que mejoran los productos y servicios, facilitando y agilizando los procesos, a la vez que amplía el espectro de posibilidades de los clientes.

Productos y servicios de Statera

  • Intermediación: Compra y/o venta de valores en mercados bursátiles (Bolsa de Valores de Caracas y otras) o extrabursátiles, regulados por la Ley de Mercado de Valores.
    • Renta variable (acciones).- Actualmente hay 28 empresas inscritas en la Bolsa de Valores de Caracas, que cotizan sus acciones, entre las que destacan: la propia Bolsa de Valores de Caracas, Bancos (Provincial, Nacional de Descuento, Caribe) Fondo de Valores Inmobiliario, Ron Santa Teresa, y puede acceder a esta información a través de www.statera.com.ve, Renta Variable-Emisores.
    • Renta fija.- Los instrumentos de deuda son los valores de Renta Fija que se emiten las empresa mediante Oferta Pública, autorizados por la Superintendencia Nacional de Valores.
  • Finanzas Corporativas.- Statera Casa de Bolsa realiza asesoría en tramitación de financiamientos especiales en el mercado de valores para la estructuración de Pasivos, obtención de Capital y desarrollo de Proyectos. Además de la elaboración y ejecución de estrategias que capitalicen el valor de los activos en bienes raíces; asesoría en la administración de carteras inmobiliarias; organización de ventas y financiamiento de propiedades comerciales relevantes.
  • Ofertas Públicas.- Estructuraciones de emisiones de Renta Variable y Renta Fija, a nivel corporativo y de pequeñas y medianas empresas (PYMES), incluyendo experticia en la colocación de esas emisiones.
  •  Fusiones y adquisiciones.- Asesoría en fusiones, adquisiciones, inversiones y alianzas para mejorar la productividad y la competitividad, en el logro de objetivos estratégicos y financieros de nuestros clientes.
Statera Casa de Bolsa C.A., es una sociedad constituida desde 1993 y está especializada en corretaje e intermediación de títulos valores. Es miembro de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) y es administrada por una gerencia profesional con amplia experiencia en el Mercado de Valores, siendo supervisada por la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL). Esta sociedad intermedia, estructura y distribuye activos financieros de Renta Variable (Acciones) y de Renta Fija (Papeles Comerciales, Bonos, Titularizaciones, Pagarés Bursátiles), tanto en bolívares y del mismo modo en divisas. El objetivo central de STATERA es que sus clientes logren los mejores niveles de rentabilidad, con servicios digitales de vanguardia y atención personalizada, facilitándoles el acceso y la capacidad de autogestión.

Con información de nota de prensa   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario