Espacio publicitario

En busca de la expansión

¡Qué Jamó!, tienda cuya especialidad se centra en los productos cárnicos, buscará extenderse y para ello se valdrá de la atención a los consumidores y buscando una mejor relación precio-calidad

  • NOTA DE PRENSA

19/01/2022 02:44 pm

El gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, señaló que el emprendimiento, que surgió en abril de 2020, durante la cuarentena derivada de la pandemia, ha logrado una buena aceptación por parte de los clientes y la razón es que “están buscando un producto de calidad a precios adecuados porque vienen de proveedores directos, de las mejores marcas del mercado”.

¡Qué Jamón! actualmente tiene tres formas de atención a los consumidores: su abasto en Boleíta Sur, la tienda detal en Sabana Grande y ventas por delivery.

Drachenberg explicó que el abasto fue concebido para vender embutidos por cajas y bultos, a aliados comerciales como panaderías, restaurantes, charcuterías y emprendimientos gastronómicos”. Asimismo, la tienda detal se creó para las ventas por unidad. 

Aseveró que en cada uno de sus conceptos, ¡Qué Jamón! mantiene la preferencia de los consumidores, porque buscan que las compras sean lo más fácil y práctico posible.

Drachenberg resaltó que la compañía ha realizado adecuaciones constantes, mes a mes, de acuerdo a las demandas de los consumidores. "Nuestra búsqueda siempre es mantenernos como la ocasión idónea de consumo de cada comprador, porque queremos ser la mejor opción del mercado venezolano actual”. Manifestó que para 2022 la meta de ¡Qué Jamón! es ampliar el alcance en el Distrito Capital, y luego comenzarán a enfocarse en el interior del país.

Página web www.que-jamon.com   Instagram @QueJamonVzla
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario