Espacio publicitario

Ministerio de Comercio avanza en Plan Estratégico para la recuperación económica del país

El viceministro de Comercio Internacional, Luis Villegas, destacó que el Gabinete de Comercio Nacional cuenta con un equipo "disciplinado y dispuesto a innovar en función del bienestar colectivo para lograr la Patria Potencia"

  • AVN

15/01/2022 10:55 am

Caracas.- El Ministerio para el Comercio Nacional avanza en Plan Estratégico para alcanzar en el año 2022 la “recuperación, fortalecimiento y crecimiento económico” del país.

Así lo expresó el viceministro de Comercio Internacional, Luis Villegas Ramírez, en su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy 14 de enero en el Ministerio de Comercio Nacional tuvimos una positiva agenda de trabajo liderada por la Min. Dheliz Alvarez, con el propósito de analizar y planificar estrategias de la agenda 2022 para avanzar en acciones de recuperación, fortalecimiento y crecimiento económico", reseña la publicación.


Asimismo, Villegas Ramírez destacó que el Gabinete de Comercio Nacional cuenta con un equipo "disciplinado y dispuesto a innovar en función del bienestar colectivo para lograr la Patria Potencia".

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que “el año 2022 se vislumbra como una etapa de mayor recuperación económica, tras experimentar un crecimiento económico sostenido gracias al esfuerzo colectivo del pueblo venezolano”.

Recordó que “pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos, la gallardía popular logró el acrecentamiento del aparato productivo interno”, destacando que actualmente “estamos siendo testigos de un proceso de recuperación constante basado en el trabajo y la economía productiva-real”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario