Espacio publicitario

Dos fragancias en Venezuela

En las perfumerías venezolanas se encuentran dos perfumes de Cacharel: Yes I Am y Yes I Am Pink First que están marcados por la modernidad y lo divertido

  • NOTA DE PRENSA

13/01/2022 07:07 pm

Cacharel es una casa reconocida por sus fragancias frescas, sofisticadas. Fundada en 1962 por Jean Bousquet, la marca trae al mercado venezolano dos de sus productos que se caracterizan por su modernidad y toque divertido.

Está el clásico Yes I Am, un eau de parfum con autoridad, personalidad y un olor muy característico de Cacharel a base de ámbar floral que viene en un frasco diferente.

El otro aroma es su más reciente lanzamiento Yes I Am Pink First con una base de notas de pera y frambuesa. Su tapa en forma de labial es de color rojo y un frasco negro texturizado con apariencia acolchonada, Yes I Am se define como un ícono de sensualidad a través de un diseño único, contemporáneo en un empaque de divertido color fucsia.

Dos fragancias que se presentan con notas frutales y dulces. Dos perfumes que son seductores y  que se pueden obsequiar en cualquier momento del año.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario