Espacio publicitario

Inauguración en el Tolón

La tienda Minuetto abrió sus espacios en el mall de Las Mercedes. Es un espacio dedicado al hogar

  • MAYTE NAVARRO

12/01/2022 01:55 pm

Uno de los nuevos aliados del Tolón es la tienda Minuetto que pone a disposición del publico su local ubicado en Las Mercedes. El día de su inauguración se convocaron a los amigos y a los clientes de esta firma que se une a otros nombres del centro comercio capitalino.

Durante la apertura se pudo recorrer todo el local y ver la variedad de mercancía que va desde vajillas hasta electrodomésticos. Es decir que quien desee equipar su casa puede visitar este local y allí encontrará más de un objeto. Recibió felicitaciones Emilio Kilzi, director Comercial de Minuetto, quien junto con sus familiares fueron anfitriones de esta celebración.


Nadeska Rogic y Daniela Lazo  FOTOS CORTESÍA CÉSAR PALACIO

Recorrer estos espacios para encontrar piezas para decorar, montar la mesa, electrodomésticos para hacer la vida más fácil, así como esos objetos originales para dar un toque diferente a la casa, además de conocer su línea de muebles y lencería fue una de las tareas que entusiasmados realizaron los invitados.

Los brindis respaldaron los deseos de el éxito de esta casa que ya estaba presente en la parroquia La Candelaria y que ahora abre sus puertas en el Este de la ciudad. 


Kimberly de Kilzi y George Kilzi


Adriana Caicedo, Cecil Dugarte y Rina Morillo


Tony Daza y Jogré Winkeljohann


Carolina y Karem Landaeta
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario