Espacio publicitario

Maduro anunció la "transformación total" de Pdvsa con nuevo modelo de gestión

El jefe de Estado señaló que el "nuevo modelo de gestión" de la industria estará en manos del vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo

  • AVN

06/06/2018 07:57 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) crear un "nuevo modelo de gestión" de la industria, donde los obreros tengan el poder para decidir el rumbo de esa empresa. 

“Autorizo a través del código de ética de nuestros trabajadores la transformación total de la industria petrolera”, expresó ayer el jefe de Estado, durante una reunión con los trabajadores de la industria, que transmitió VTV. 

Señaló, asimismo, que eso forma parte de una “revolución interna” dentro de la estatal petrolera que estará en manos de los obreros. 

"Quiero un nuevo modelo de gestión, quiero un nuevo modelo gerencial, quiero un nuevo modelo organizativo donde la clase obrera tenga el poder fundamental de decisión para el rumbo. Quiero el socialismo petrolero", añadió Maduro, quien ordenó concretar esta acción al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y al ministro de Petróleo, Manuel Quevedo. 

El mandatario nacional se reunió con trabajadores de Pdvsa en una sede ubicada en La Campiña, Caracas, donde manifestó su compromiso en resolver los problemas de la compañía en materia de logística, para avanzar en la "recuperación" de la producción de petróleo. 

Maduro, igualmente, pidió a los trabajadores del sector petrolero "todo el apoyo" para el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, quien estará al frente del plan de recuperación de la producción. 

"Ahí lo voy a mantener con todo el poder, al frente de la recuperación. Compañero Manuel Quevedo tengo toda la fe y confianza en su capacidad", dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario