Espacio publicitario

Águilas del Zulia ganadores de la copa Simple TV

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia se llevó a cabo el encuentro donde el equipo marabino se enfrentó a los Navegantes de Magallanes y fue toda una emocionante experiencia para los niños de las escuelas de béisbol menor

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2021 01:53 pm

La Copa SimpleTV  la ganó el equipo Águilas del Zulia que se enfrentó a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez en un encuentro  donde los fanáticos vibraron  apoyando a los equipos participantes. 

Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV, expresó que dio mucha alegría poder entregar la copa SimpleTV al equipo Águilas del Zulia en Carabobo. "Como empresa privada joven estamos convencidos de la necesidad de impulsar el deporte nacional, especialmente el béisbol”, añadió.


Los niños de las escuelas de béisbol menor que atiende la Fundación Magallanes  FOTOS CORTESÍA 

En el marco de la jornada, SimpleTV compartió con los niños de las escuelas de béisbol menor Medias Negras y God’s Boys, quienes son atendidos por la Fundación Magallanes. Los pequeños beisbolistas realizaron un tour por el estadio del equipo carabobeño mientras los jugadores de Los Navegantes del Magallanes firmaban autógrafos. También disfrutaron de un refrigerio con el apoyo de Maltín Polar y recibieron una dotación de gorras, camisas, bates, guantes y pelotas. 

La gerente general de SimpleTV señaló: “Tenemos nuestro corazón puesto en apoyar el talento joven, es por esto por lo que nos da tanto gusto poder compartir con los niños de las escuelas menores de béisbol la pasión por el deporte que tanto nos emociona. Creemos que impulsar a la generación de relevo es sumamente importante para el futuro del país”. 


Uno de los momentos  del partido

SimpleTV preparó sorpresas que disfrutaron los fanáticos como estaciones de bateo y picheo, entrega de franelas, globos, entre otros materiales de marca. La empresa de televisión por cable continuará apoyando el deporte nacional invirtiendo e innovando en el entretenimiento para los venezolanos.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se puede disfrutar ingresando a simple.com.ve, entrar en MiSimple, con el usuario y contraseña, para luego unirse al plan Mega HD, Giga HD o Tera HD de SimpleTV.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario