Espacio publicitario

Movistar estrena tienda oficial en la plataforma Mercado Libre

Con esta iniciativa, la empresa de telefonía responde a los cambios del mercado y continúa avanzando en la digitalización, diversificando sus canales de venta

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2021 01:19 pm

Movistar sigue avanzando en su ruta de digitalización diversificando sus canales de venta, al lanzar su tienda oficial en Mercado Libre, plataforma de comercio online de Venezuela y Latinoamérica donde ofrecerá a los usuarios la posibilidad de reponer su SIM CARD y adquirir líneas prepago 4G a través de ese medio digital.

Entre las novedades de la tienda destaca la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre, donde un ejecutivo de venta dará asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de SIM CARD, además de seguimiento total de la compra.

Para adquirir la línea y dando cumplimiento a la normativa regulatoria vigente, la empresa solicita un correo electrónico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usará la SIM CARD, la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital. En caso de no poseer este último documento, puede presentar factura de servicio público o constancia de residencia actual, donde se pueda ver el domicilio del solicitante. Al momento de la entrega, se toma la foto personal y se captura la firma, así como la huella dactilar, por lo que es necesario que el retiro sea realizado por el titular de la línea.

Los clientes podrán hacer sus pagos a través de pago móvil C2P, tarjeta de débito de los bancos: Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco o tarjeta de crédito de la banca nacional. Una vez realizada la compra, el cliente tendrá acceso directo para conocer el estado del envío del producto y resolver dudas post venta. La SIM CARD será enviada de forma gratuita a través de Mercado Envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA a nivel nacional o si el cliente desea puede evaluar la opción de delivery con un costo adicional y que inicialmente solo se realizará en Caracas.

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m a través del equipo atención disponible en la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar.

Para cualquier otro requerimiento, distinto a la compra de líneas nuevas, los clientes tienen a disposición un ecosistema de atención para brindar soporte sobre los servicios y resolución de dudas, como el chat en la página web de Movistar, las cuentas Movistar VE ATC en Facebook y @AyudaMovistarVE en Twitter, además del call center.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario