Espacio publicitario

Un video que habla de la esperanza

Joy Arte y Decoración presenta su mensaje de Navidad para toda Venezuela y lo dedica a las familias que han estado separadas por diversas causas y habla de un reencuentro

  • MAYTE NAVARRO

26/11/2021 11:26 am

 Joy, la empresa venezolana fabricante de adornos navideños y artículos de decoración presentó su mensaje de navideño 2021 titulado Venezuela la esperanza lo cambia todo, dedicado a las familias que han estado separadas por el Covid 19 y otras circunstancias; y llama al reencuentro en estas fechas alrededor del árbol de navidad.

Además del video también anuncia su Black Friday en Caracas y Valencia con descuentos de hasta 40% en su artículos de Navidad.

El mensaje navideño narra la historia de un niño que envía su carta a Joy, donde la recibe el propio Santa Claus. En el mensaje el niño le solicita un árbol especial para que sus abuelos no se sientan solos esta Navidad.

Jesús Font, director general de Joy expresó que el objetivo ve este mensaje es contribuir al rescate de las tradiciones propias de los venezolanos en esta temporada, igualmente invitó a los padres a llevar a los niños a sus tiendas para que dejen en los buzones las cartas con deseos para esta navidad.

Las tiendas Joy están ubicadas en Altamira Sur, Caracas y en la urbanización La Viña, Valencia, estado Carabobo. Además de su  Outlet Joy, en la calle Londres, Las Mercedes, con grandes ofertas y abierto todo el año pues además de artículos de Navidad tienen piezas decorativas para el hogar, mobiliario, accesorios y plantas.

Para más información sobre las actividades de esta tienda se puede visitar sus redes sociales @joyarteydecoracion.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario