Espacio publicitario

U. E. Kavac obtiene la con Certificación Cambridge

Con este certificado la Unidad Educativa Kavac se convierte en el primer centro educativo del interior de Venezuela en obtenerlo

  • NOTA DE PRENSA

24/11/2021 11:22 am

La Unidad Educativa Kavac, ubicada en Valencia, capital del estado Carabobo, obtuvo recientemente la Certificación Cambridge,  convirtiéndose en la única escuela del interior de Venezuela país que ha recibido este certificado, De acuerdo a la información de este centro educativo se logró tras un arduo proceso de evaluaciones y auditorías, tanto para todo el personal como para la infraestructura de la institución, que los hizo merecedores de la relevante calificación.

Samanta Schram, directora y fundadora del colegio, explicó la importancia de esta alianza que establece  Cambridge Assessment International Education con la U.E. Kavac, Señaló la organización que representa tiene una comunidad global de estudiantes ubicados en más de 10.000 escuelas en 160 países, asegurando, agregó, el desarrollo de una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje, garantizando el éxito en un mundo moderno y en constante cambio".

La U.E. Kavac que inició sus actividades en septiembre del 2020, en medio de las circunstancias más complicadas por la pandemia no se ha frenado ni un momento en su objetivo de ofrecer una educación personalizada, con estándares internacionales que permita a sus egresados acceder a las mejores universidades de Venezuela y el mundo, de la mano de los mejores profesores, para garantizar el éxito de sus estudiantes, en niveles que van desde Preescolar hasta medio y diversificado.

El Certificado Cambridge lo obtuvo tras un arduo proceso de evaluaciones y auditorías, tanto para todo el personal como para la infraestructura de la institución. Schram señala que entre los objetivos más destacados que se plantea Kavac con este compromiso, destaca el trabajo que realizan para que los conocimientos queden sellados en el alumnado a través de experiencias y el manejo asertivo de las emociones, con un aprendizaje simultáneo de inglés y español. Esto lo respaldas estudios y pruebas científicas que señalan que los niños tienen mejores conexiones sociales y mayor desarrollo con un cerebro bilingüe.

Kavac tiene como visión es ser una institución de impacto global, reconocida por su alta calidad en servicios pedagógicos, de allí que hayan solicitado  este certificado Cambridge, que es valorado en más de 1.400 universidades, incluyendo 500 en Estados Unidos y todas las del Reino Unido.

El acto que selló los vínculos entre Kavac y Cambridge se realizó en la sede de la unidad educativa, ubicada en la urbanización Prebo de Valencia.

Samanta Schram, tomó la palabra para reiterar que en Kavac dedican todos sus esfuerzos "a la formación con los valores más importantes para la vida, para que los niños y jóvenes tengan el futuro más brillante posible".

Dijo que: "estamos todos muy motivados, tenemos un reto y estamos preparados para asumirlo con gran responsabilidad. Estamos construyendo en el campo más fructífero, trascendental y substancial: el de la educación".

Estuvo presente Arquímedes Román, consultor, conferencista y profesor de la Universidad de Carabobo, quien disertó sobre el impacto positivo de estas alianzas en crecimiento educativo venezolano.

Las alumnas Nour Helage y Antonella Grifo Pacheco, de la U.E. Kavac, pronunciaron su discurso en inglés demostrando todas sus destrezas tanto en el idioma, como su desenvolvimiento.

Los niños pemones de la Orquesta Sinfónica de Canaima interpretaron el Himno Nacional es su lengua y animaron con su música el evento, que cerró con la develación del Certificado de Cambrigde que recibió la Unidad Educativa Kavac.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario